Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, es un placer conocerlos! Soy Florencia de Argentina y hace mas de un mes publique mi AIRBNB que queda en la ciudad de Cordoba. Asi que soy nueva, dando mis primeros pasos. Un saludo a toda la comunidad!
!Hola a todos!, mi nombre es Aníbal, soy nuevo en la plataforma, rento una casa en Santa Úrsula, Tenerife norte, un lugar ideal para alojarte mientras conoces la isla.
¡Saludos a todos!
Hola! Mi soy Celeste Campos
De El Salvador
Hola Paula ! Mi nombre es Liz y soy de México , para ser más específica del estado de Veracruz. Llevo 4 años gestionando un alojamiento tipo boutique en mi ciudad con todas las comodidades para mis invitados. Un gusto leerlos a todos. Saludos
Buenas tarde Paula desde España y gracias por tu labor. Soy Alfonso, propietario de un apartamento de montaña muy acogedor en Escarrilla, Pirineo Aragonés ideal para el esquí en invierno y el senderismo en verano. Mis aficiones son la bicicleta, el pádel, el esquí, el cine, la novela.....Un saludo
Hola Paula mi nombre es Salvador y es un gusto para mi integrarme a esta comunidad en la que deseo aprender y mejorar en equipo.
* Nací y crecí en Guadalajara, Jalisco. México.
* Me gusta mucho la ciudad en que vivo, así como sus pueblos, el carisma de la gente y sus costumbres.
* Regularmente paso el tiempo con mi familia.
* He visitado 6 Estados de México, y California Estados Unidos.
* Me gusta salir a caminar en parques, relajarme.