¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.486 Respuestas 4.486

Hola , que tal estas ? Yo nací en Melilla ( España) , tengo varias propiedades en una de las mejores zonas de la Costa del Sol , en Mijas Costa - Chaparral. Yo la denomino la pequeña Malibú, porque es una zona con un microclima muy bueno y con muy buenos servicios. Es muy buena zona para practicar deportes náuticos y estamos rodeados de bares y restaurantes de buena calidad!

Yo soy un apasionado de los deportes náuticos y del tenis y una apasionado del emprendimiento.

Javier2304
Level 1
Jalisco, Mexico

Soy Javier Robles 

Soy periodista y emprendedor mexicano. Me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares. Además s de mi trabajo en medios, soy propietario de Cabaña Ciprésy Ciprés Glamping, dos alojamientos en Mascota, Jalisco, un hermoso destino de montaña cerca de Puerto Vallarta.

Cabaña Ciprés

Un espacio acogedor en el bosque, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Perfecto para desconectarse y disfrutar del aire puro de Mascota. Es un concepto familiar o para una escapada en grupo con amigos.

Ciprés Glamping

Una experiencia única que combina comodidad y aventura en un domo geodésico. Aquí­, los viajeros pueden relajarse bajo las estrellas sin renunciar al confort. Un espacio romántico para una escapada en pareja.

¡Bienvenidos a Mascota! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia