Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Hola @Conchi93 ! Gracias por participar y compartir tu experiencia con nosotros...
En tu opinión, ¿cuál ha sido la clave del éxito para ti?
Hola un gusto saludar a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Soy Melina. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para ser co-anfitriona. Como funciona? Gracias
Hola a todos, recien empece con el alquiler de mis habitaciones y me alegra conocerlos. Estoy en la costa norte peruana, en un pequeño pueblo llamado Talara y donde dentro de poco van a empezar a construir una base aeroespacial¡¡¡.
Saludos
Luis G. Merino A.
Hola a todos soy Daniel, llevo un añito como anfitrión pero nunca había hecho uso de este espacio, recién llego ahora que empiezo a gestionar otro anuncio como coanfitrión, agradecido de este espacio de comunidad.
Me encuentro en Coín, Málaga y tengo una mini casa independiente en plena naturaleza a unos 8 km de Coín, lo mejor del lugar es la tranquilidad junto con el manto de estrellas que tenemos la mayoría de las noches del año además de la conexión con la naturaleza tenemos el rio a tan solo unos minutos caminando y la comodidad de tener tu vehículo en al puerta.
Hola Soy Abel, soy de Cusco y busco ser coanfitrion en Santiago de Chile, saludos a todos.