¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.620 Respuestas 4.620

👍gracias por el enlace..espero ayudar a otros anfitriones y que ellos me ayuden en mis dudas..aquí en Galicia tenemos un grupo de Facebook de Anfitriones donde intercambiamos dudas y opiniones e información sobre la normativa local

Un abrazo

👋

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria23030 , estoy seguro de que podrás obtener mucha ayuda y apoyo de otros anfitriones aquí en la comunidad 🙂
Estoy feliz de tenerte aquí, juntos somos más fuertes 🙂

Te mando un gran abrazo,

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pao4545
Level 1
La Plata, Argentina

Hola Paula! Soy nueva como anfritriona! Estoy aprendiendo de a poco! Tengo mi primer reserva! Muy contenta!!!😁

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Pao4545 ! ¡Eso es increíble, enhorabuena por empezar a ser anfitriona! ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Victor-Manuel30
Level 1
Bahía de Santa Cruz Huatulco, Mexico

Hola a todos,

Me llamo Víctor, soy anfitrión en Airbnb y cuento con un condominio en Mansiones Cruz del Mar, ubicado en las hermosas Bahías de Huatulco. Me dedico a rentarlo, asegurándome de que cada huésped tenga una experiencia inolvidable.

Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y descubrir diferentes formas de vida, lo que me inspira a ofrecer un lugar cómodo y lleno de detalles para quienes me visitan. 

¡Espero que podamos aprender mucho juntos en este foro!

Saludos,

Víctor

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Victor-Manuel30 ! Será un placer ayudarte y apoyarte en tu camino 😊

¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?

-----

Hola!
Soy nuevo, soy de Argentina, Buenos Aires.

Tengo una casa de fin de semana en un barrio cerrado a 60 km de CABA, que ya pude colgar y ya pude alquilar dos noches, veremos como me va en esta primera experiencia.

Por mi falta de comparacion y de cálculos el valor del alquiler ha sido muy bajo, y ya lo he ajustado para nuevos huéspedes.
Tengo muchas dudas con respecto a como configurar mi cuenta para poder cobrar y por el tema de impuestos de Argentina.

Saludos.

Néstor

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Néstor40 ! Será un placer ayudarte en tu camino como anfitrión 😊

En su caso, recomendaría empezar un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad. Puedes iniciar un nuevo hilo haciendo clic en este enlace para comenzar a preguntar a otros anfitriones experimentados por consejos: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

Un saludo!

-----

Hola @Laura !

Ya he abierto un hilo al respecto, solo que ayer no me dejaba crearlo sin antes presentarme.

Gracias por tu sugerencia.

Saludos.

Piti10
Level 2
Máncora, Peru

Hola Soy Guido pero todos me conocen como Piti, estoy en Airbnb hace 5 años, radico en Lima, Perú, pero me encanta viajar… Cuento con mini departamento tipo cabaña en lima con un jardín hermoso, y habitaciones en la playa en Mancora en el Norte del Peru, donde hay sol todo el año y la playa es de lo mejor tanto para deportes acuáticos como para relajarse o divertirse un buen rato.

Muy agradecido de formar parte de esta comunidad Saludos a todos!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Piti10 , bienvenido a nuestro espacio para anfitriones! ¿Tienes algunas fotos de tu espacio que puedas compartir con nosotros?

Te mando un abrazo 😊

-----

ClaroFullSizeRender.jpegFullSizeRender.jpegHabitaciónHabitaciónArea de trabajoArea de trabajoSunset NocturnoSunset NocturnoPAtioPAtioPlayaPlayaPlaya de nochePlaya de noche

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué lugar tan hermoso @Piti10 ! ¿Los huéspedes suelen quedarse por un periodo largo o tienden a ir solo por un fin de semana, por ejemplo?

-----

Oscar1338
Level 2
Zamora, Spain

Hola Paula me llamo Oscar y soy nuevo como anfitrión en Airbnb rentando un pequeño apartamento en Zamora, España.

un saludo para todos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar1338 ,¿ya has tenido tus primeros huéspedes? ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia