¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.812 Respuestas 4.812

hola soy Nanci soy nueva en la plataforma esperándo que cada día sea mejor, tengo un apartamento en ricaurte,  es un club house muy bonito y con expectativas de  Airbnb que lleguen barios clientes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nanci94 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 🙂

Cuéntanos un poco sobre tu lugar y cómo comenzaste en la plataforma, me encanta escuchar las historias de los anfitriones 🥰

¿Qué es exactamente un club house?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola Laura un club house es un conjunto de apartamentos que cuentan con barias actividades a realizar dentro del conjunto tenis, cancha de voleibol playa, piscinas, mesa de pin pon, billar, gimnasio, BBQ, cancha de basquetbol,  cancha de mini fútbol, etc, entonces los residentes tienen todo en el mismo conjunto.

Raquel1150
Level 1
Las Cuevas, Spain

Hola ,me llamo Raquel y soy totalmente nueva en estos temas, la verdad es que estoy muuuuy perdida, pero seguro que con vuestra ayuda y poco a poco aprenderé, saludos.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenida, @Raquel1150!

Estate tranquila porque con la ayuda de esta maravillosa Comunidad, todas tus dudas se irán aclarando poco a poco. 🤗

¿Qué te ha traído al mundo del anfitrión? 

Te leo. 👀

Alex

Rosalia118
Level 2
Almería, Spain

Que tal Paula, no soy nueva en AIRBNB,  ya hace unos años intenté ser anfitriona, pero no funcionó, me faltaba tiempo. Actualmente quiero ofrecer a la comunidad de AIRBNB  un estudio que tengo en la ciudad de Almería. Esta en encuentro de la ciudad, pero en lugar que está bastante cerca del mar, de zonas verdes y de locales tipo bares de tapas y Rest.  
Resido entre Alemania y España y entonces, no siempre estoy yo para recibir a los invitados, por eso necesito colaboradores que me ayuden.

Tengo mucha experiencia en alquilar habitaciones y apartamentos y me gusta esta comunidad.

No soy profesional del turismo, y por esa razón desconozco legislaciones que se aplican en España, como el registro de los invitados en la policía 🤷🏻‍♀️, algunos anfitriones  lo hacen.

Mi primer invitado llegará en este mes de abril, estoy con los últimos retoques, e iré haciendo poco a poco más cambios para dejarlo lo más confortable posible. Acepto tus observaciones .

Gracias y saludos 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Bienvenida @Rosalia118!

Lo primero de todo, ¡Enhorabuena por esa primera reserva que has conseguido para el mes de abril! Estoy seguro de que todo va a ir genial. ¿Qué te queda por preparar? 🏡

Sobre las legislaciones de tu zona, lo mejor sería abrir un tema nuevo preguntando por esto. De esta manera, otros anfitriones vendrán a ayudarte y a responder a tus preguntas. Aquí tienes el enlace para crear la nueva publicación: nueva publicación.✍️

Un abrazo, 

Alex

Renee801
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola Paula, me llamo Renee Soy nueva como anfitrión en la aplicación Airbnb rentando una Casa Vacacional hermosa con piscina privada  y jacuzzi exterior. Las casa es 1200 m2 vistas a dos bahías en Manzanillo, Colima., México.

🇺🇸 Nacida en los Estados Unidos, y residente ahora de Guadalajara, Jalisco.  
📌Busco la oportunidad de alquilar  mi casa constantemente ya que no puedo disfrutarla como yo quisiera. Me gustaría ser experta en la plataforma de Airbnb solo que no tengo experiencia en publicidad.

Un saludo a todos. Seguimos atentos! 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola, @Renee801!👋

Bienvenida a la Comunidad. Me alegra leer que estás empezando con anfitriona con tu casa vacacional. Estoy seguro de que con la ayuda de otros anfitriones todas tus dudas quedarán aclaradas. ¿Qué te gustaría empezar a aprender o cuales son tus primeras dudas? 

Te leo, 👀

Alex

Cintia170
Level 2
Cuneo, Italy

Hola a todos, soy Cintia, soy argentina viviendo en Italia, asi que amo tomar mate y comer focaccia :), hace mucho que utilizo Airbnb como huesped, pero hace un año que estoy como anfitrion de mi casa que deje en argentina https://www.airbnb.it/hosting/listings/editor/1327534047924284447/details/custom-link y co anfitrion de otras propiedades !!!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola , @Cintia170!

Un gusto tenerte en la Comunidad. 😄 ¿Cómo está siendo tu experiencia como anfitriona desde el año pasado? 

Olga1476
Level 1
Castile-La Mancha, Spain

Hola, soy Olga, apenas hace un mes que he comenzado mi actividad en esta plataforma, voy despacio para no tener problemas pero creo que el registro de huéspedes me va a complicar un poco la existencia. En fin. Ahí seguiré haciendo hucha para mi cercana jubilación. 

Tengo el apartamento en Fuerteventura, Costa de Antigua.

Un saludo a todos.

Hola, me llamo Paula, actualmente en México pero de origen europea. Soy Community Manager, he estado ayudando muchos Anfitriones adentro y afuera la plataforma. 

Ofrezco mi experiencia como Co-anfitrión, especialmente en contestar a cualquier hora del día a los clientes, manejar crisis, replicar de forma asertiva a malas reseñas, manejar de forma rápida y eficaz rembolsos, compensaciónes y daños. Puedo mejorar su perfil y anuncio y gestionarlo tramite redes sociales. Espero conocerlos pronto. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia