Como anfitriones de airbnb, se tiene que invertir en todo lo...
Como anfitriones de airbnb, se tiene que invertir en todo lo que se requiere para brindar un buen servicio. A diferencia de l...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Hola @Anna16831 ! ¡Bienvenida a nuestro foro de anfitriones! ¿Estás a cargo de todos los aspectos de la estancia de los huéspedes o tienes a alguien que te ayude con esto?
Hola Laura, gracias por la bienvenida! Yo me encargo de todo 🙂
¡Eso es genial @Anna16831 ! ¿Incluso la limpieza y el mantenimiento de la casa? ¿Qué te motivó a convertirte en anfitrión en la plataforma?
Sí, todo, aunque tengo un amigo que me ayuda con el bricolaje o cuando se rompe algo. Soy profesora y estoy en Airbnb para poder pagar los cuidados de mi madre con Alzheimer.
Hola soy nuevo por acá
Hola @Marcos1045, un especial saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.
¿Hace cuanto estás en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Hola y buenos dias Paula y tod@s los inegrantes de la comunidad, mi nombre es David, vivo en Espaňa ( Andalucia ) y hace dos meses empeze alquilar cabaňa de madera en un pueblo de Rep.Checa ( mi pais natal ) .
El pueblo se llama HRANICE ( en comunidad Karlovy Vary ) y se encuentra en el pico mas oeste de mi pais y la casa pega con frontera de Alemania-Bavaria, ( la parte oeste de mi casa ) y por otro lado con Alemania - Sajonia ( la perte este de mi casa ) .
Un placer de saludaros🌼
¡Hola @David12954 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones ! ¡Tu alojamiento debe ser encantador! ¿Tienes algunas fotos para compartir con nosotros?
Ahora tengo curiosidad sobre cómo gestionas esto de manera remota... ¿O tienes a alguien que te ayude a gestionarlo?
Hola Paula,
soy Claudia, anfitriona (super host) de AIRBNB desde 2018. Quisiera saber como obtener un certificado de haber estado colaborando con ustedes desde esa fecha hasta la actualidad. En el centro de ayuda a los anfitriones, solo me han dado información fiscal, que ya poseo. Cómo debo proceder, a quién o donde debo dirigirme para que me certifiquen mi inclusión y trabajo en la plataforma, con el numero de registro de mi apartamento desde esa fecha?
Gracias!
¡Hola @Claudia4262 , será un placer ayudarte aquí en nuestro foro para anfitriones!
Quiero decirte que para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan verla, lo mejor es que inicies un hilo separado para que puedan responder directamente en los comentarios. Aquí te dejo el enlace para que inicies una nueva conversación, ¡espero que te sea útil!
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Gracias por aceptarme en esta comunidad. Seguro será de provecho vuestra ayuda.
Hola, somos Aparta Suites SMOR ubicados en Bogotá, Colombia, por toda la Carrera 7 hacia el norte de la ciudad, presto a brindarles la mejor experiencia durante su estancia en la ciudad, Suites equipadas completamente para su comodidad y confort.
Hola Paula y Laura:
Soy Anyi de Cali, Colombia tengo 32 años y junto a mi esposo Mauricio manejamos 3 Airbnb en la ciudad de Cali, llevamos 2 años siendo Super Anfitriones, felices del negocio.
nos encantaria expandirnos y tener mas alojamientos en la ciudad de Cali y en otras ciudades de Colombia, como Santa Marta y Cartagena. Ahora vamos a administrar una finca en el kilometro 30, para alquilar por noches, me gustaria ser cohost de otras propiedades, ya que tenemos la experiencia y mucho por ofrecer.
Hola, Soy Wendy. Tengo en alquiler 2 departamentos, uno en la playa y otro en ciudad. Me va muy bien con Airbnb. He tenido varias reservas en los últimos meses. Espero ir mejorando mas con esta plataforma.