Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando ...
Última respuesta
Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
HOLA
Hola @Carla1995, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad 😊
¿Hace cuanto eres anfitrión de Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Hola! Soy de Villa Gesell Argentina, primera vez alquilando mi departamento, y me uní a esta plataforrma porque me han hablado muy bien de ella. Pero lo cierto es que estoy un poco desorientada con el tema de los cobros, pongo los datos de mi cuenta pero no los acepta.
Hola @Maria-Macarena1, mil gracias por compartir tu presentación.
Te recomiendo que pidas la ayuda de nuestros anfitriones argentinos para que te compartan sus mejores prácticas en cuanto a este tema. Acá te dejo el link donde puedes hacer una pregunta para tener mayor visibilidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo 😊
Hola Paula y hola a todos, me llamo Oscar y vivo en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.
Recién publiqué mi primer alojamiento y me gustaría contactar a otros anfitriones de mi ciudad.
Saludos!
Hola @Oscar1324, un especial saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad 😊
¿Hace cuanto iniciaste en Airbnb? ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?
Te dejo aca el link donde te sugiero publicar que te gustaría contactar con anfitriones de tu ciudad para que tengas mayor visibilidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Holaaa, acabamos de abrir dos apartamentos tipo loft en Mostoles (Madrid) , es algo nuevo para nosotros , hemos intentado hacerlos cómodos y funcionales a ver si hay suerte 👍
Hola @Apartamentos-Móstoles0, muchos éxitos en este nuevo inicio.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?
Un especial saludo,
Hola! Soy Iryna, vivo en España , tengo un hostal pequeño en Torrevieja.
Hola @Iryna105, que gusto que te hayas unido a nuestra comunidad 😊
¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?
Seguimos en contacto.
Hola 🙂
Hola vivo en París 🙂 y tú?
¡Qué bien @Gia4670 ! ¿Tu alojamiento está ubicado allí? Yo vivo en Londres, pero soy originaria de Río de Janeiro, Brasil. 😉
Hola, soy nuevo aqui en la comunidad
Empeze en Airbnb hace 6 meses y sigo formandome como gestor de propiedades.
Siempre abierto para seguir aprendiendo.
Por cierto mi alojamiento esta en Colindres(Cantabria)