Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Apartamentos-Móstoles0, muchos éxitos en este nuevo inicio.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?
Un especial saludo,
Hola! Soy Iryna, vivo en España , tengo un hostal pequeño en Torrevieja.
Hola @Iryna105, que gusto que te hayas unido a nuestra comunidad 😊
¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?
Seguimos en contacto.
Hola 🙂
Hola vivo en París 🙂 y tú?
¡Qué bien @Gia4670 ! ¿Tu alojamiento está ubicado allí? Yo vivo en Londres, pero soy originaria de Río de Janeiro, Brasil. 😉
Hola, soy nuevo aqui en la comunidad
Empeze en Airbnb hace 6 meses y sigo formandome como gestor de propiedades.
Siempre abierto para seguir aprendiendo.
Por cierto mi alojamiento esta en Colindres(Cantabria)
¡Hola @Andres1474 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Cuántos anuncios estás gestionando en este momento?
Actualmente un apartamento
Hola @Andres1474 , ¿estás pensando en expandirte en el futuro o por ahora estás contento con el piso que gestionas actualmente?
Estoy en plena expansión
Buenos días,
soy Ada, tengo pisos en Alicante
Hola, soy Anna!
Soy anfitriona desde agosto de 2024. Tengo una casa tradicional en la plaza del pueblo de Vinaròs, a 120 metros de la playa. Me encanta asegurarme de que mis huéspedes se sientan como en casa, e intento ayudarlos con recomendaciones locales.
Un abrazo!