¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.783 Respuestas 2.783
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David10376 , ¡¡¡bienvenido a la Comunidad!!!
¿Entonces aún no has empezado a gestionar el piso y éste sigue en manos de un gestor profesional? Espero que todo vaya bien y nos cuentes como va todo al principio...¿tienes una foto de la vista desde el piso para enseñarnos?


Me ha hecho reír  la parte de tus dos diablillos 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

edb63129-b054-4906-8933-c4de9ff0ead7.jpegSi aún me lo lleva hasta final de este mes el gestor…

lo de diablillos es porq lo son, pero se les quiere tanto 😍😍😍😍. Un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡WOW, que vista espectacular @David10376 !!!

Eso me ha hecho recordar este hilo sobre vistas desde los anuncios....
Incluso se parece a una que compartió un anfitrión en España, muy parecida a la tuya, con las grúas industriales al fondo....

¡Espero que todo vaya bien una vez que te hagas cargo de la gestión y piensa que nadie se va a preocupar tanto de tu espacio como tú mismo ya que eres el dueño, así que seguro que lo harás bien!
¡Un abrazo a los diablillos y todo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria-C339
Level 2
Los Arcos, Spain

Hola desde Navarra- en la sexta etapa del Camino de Santiago.

Saludos Paula, Laura y demas anfitriones!  

Soy Maria C, Coach y Consultora financiera. Me quedé con  la casa familiar - antigua, con historia- y antes de hacer una inversion mayor...decidí esperar que pase la crisis...., y ademas conocer de primera mano el sector de turismo - alquiler de habitaciones y ver como va el negocio. Mi casa invita al descanso y relajacion de los peregrinos del Camino y de la vida! 

A mi tambien me encanta viajar y sobre todo el turismo rural y las actividads al aire libre.

Os espero. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias por tu presentación @Maria-C339 !! Bueno pues te deseo muchos éxitos en este nuevo camino y quiero preguntarte si haz iniciado recientemente o si lo hiciste hace ya algunos años?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, 

Empeze hace años en Madrid, pero lo dejé en la pandemia.... y ahora lo he vuelto a recuperar en mi nuevo domicilio... 

 

Saludos!

 

Leti633
Level 1
Salvador, Brazil

Hola, Galera. Eu sou a Leticia Farias.

Baiana, atualmente morando no Chile, Sou modelo e criadora de contéudo, uso o Airbnb desde 2018, já aluguei muitas casas com a aplicação, estou muito feliz em fazer da comunidade e logo em breve compartilhar minhas experiências com vocês.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Oie @Leti633 , seja bem vinda na Comunidade!!

 

Vem fazer parte da Comunidade em português, dá uma olhada e espero te ver por lá também! 😎

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Héctor138
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola soy Héctor y soy relativamente nuevo en esto. Llevo un mes y

medio. He estado aprendiendo de cada huésped y me pareció interesante interactuar con otras personas que también tienen Airbnb para compartir tips y experiencias.

Jose7060
Level 2
Guate, Guatemala

Hola a todos, soy José de Guatemala. Llevo un año siendo host en Guatemala y ha sido una experiencia única.  Estoy tomando otras propiedades para administrarlas y hacer crecer el negocio buscando una experiencia del cliente especial. He aprendido mucho de las experiencias de toda la comunidad y espero también ser un apoyo para todos aquellos que quieran aprender y tengan dudas.

Mi propiedad está en una zona central a la ciudad y aunque no es un área turística como tal si se mantiene bastante ocupada, lo que si es qué está cerca un area cultural bien bonita.

 

Mi esposa y yo tenemos 5 hijos. 

Luz-H6
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Paula, Laura y demás anfitriones,  cordial saludo a todos.  Somos Fernando y Luz Helena, vivimos en Bogota Colombia ,  en vacaciones nos encanta viajar , conocer sitios y relacionarnos con personas de varios países.    Nuestro  Apartamento turístico lo tenemos  ubicado en  Santa Marta , en Bello Horizonte,   cerca al aeropuerto, a la zona hotelera y a las bellas playas caribeñas.      Llevamos solo 6 meses en Airbnb  y  nos esforzamos por aprender de toda la Comunidad, para mejorar como anfitriones  y siempre ofrecer un excelente servicio.      
Estamos seguros que interactuar con otros anfitriones,  enriquecerá nuestros conocimientos  a través de sus experiencias y tips .    
Por aquí a la orden y siempre bienvenidos !!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luz-H6 , @Fabian948 , @Diana2372 , @Finca-La-Arrinconada0 , @Adriana1571 :

¡qué alegría tener a tantos anfitriones en Colombia por aquí! Espero que se sientan bienvenidos en la Comunidad y usen este foro como una gran herramienta como anfitriones 🙂

 

Les cuento que recientemente publicamos un juego sobre sitios en Colombia, es un espacio muy divertido para interactuar y conocer a otros anfitriones, les dejo el link para que participen y intenten adivinar algunos de los lugares turísticos de su país;) 

 

[Juego] 🇨🇴 Lugares turísticos en ‌‌Colombia‌ 🇨🇴

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabian948
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola Paula u toda la comunidad. Soy Fabián tengo mi hospedaje en Bogotá.   Me encanta disfrutar los deportes de aventura. Práctico el vuelo en parapente.  Todos cordialmente invitados a vivir una experiencia de altura 

Diana2372
Level 2
Armenia, Colombia

Hola a tod@s,

 

Soy Diana nueva en este sistema; mi hospedaje está en Armenia- Qunidío- Colombia.

 

Me encanta leer y estudiar sobre finanzas. También me encanta nadar. 

 

Estoy feliz de poder contar con una comunidad para aprender y entender la mejor forma de prestar un excelente servicio de hospedaje.

Hola, Mi nombre es Cristian Cano, Vivo en Medellín (Corregimiento Palmitas) soy un apasionado por la naturaleza, me encanta rescatar la cultura ancestral disfrutando de sus historia y costumbres.

Por lo anterior, en mi finca “Finca La Arrinconada” además del alojamiento, realizamos el tour de la panela y del café de manera artesanal.

 

Dedico parte de mi tiempo a montar bicicleta, realizar senderismo y en ocasiones leer un artículo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia