¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.285 Respuestas 3.285
Andrés466
Level 2
Algarrobo, Chile

Hola Paula y comunidad de anfitriones! Soy Andrés, chileno de 39 años y tengo un hospedaje rural en una isla al fin del mundo llamada Chiloé. Estoy feliz de poder conectar a viajeros de todo el mundo con un lugar maravilloso y todavía desconocido.

 

Además por mi experiencia ya de 13 años como anfitrión manejo otros alojamientos que no son propios sino de amigos y conocidos y así espero crecer como anfitrión de muchos lugares en Chile porque Airbnb me parece genial y soy un fan desde sus inicios.

 

Un placer unirme a la comunidad de anfitriones!

 

Andrés

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Andrés466 , ¿has sido anfitrión de la plataforma por 13 años? ¿Cómo conoció el Airbnb?
Seguro que tienes un montón de conocimientos y experiencia para compartir con otros anfitriones....
¿te gustaría participar en algunos hilos y conversaciones de la comunidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mario-Jacobo0
Level 2
Managua, Nicaragua

Hola a todos. Un gusto saludarles. Mi nombre es Mario Jacobo. Vivo en Managua, Nicaragua en la casa donde crecí. Tengo un año de haber iniciado esta bonita experiencia con Airbnb, ofreciendo dos cómodas habitaciones a viajeros que deseen conocer mi hermoso país. Me uní a la comunidad con ánimos de obtener y compartir experiencias para mejorar como anfitrión. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mario-Jacobo0 , bienvenido a esta encantadora comunidad de anfitriones, ¡estoy seguro de que será una gran herramienta para tu camino como anfitrión!
Así que actualmente recibes en tu propia casa o tiene un espacio separado para sus huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jonathan2336
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Hola soy Jonathan, 

 

Con mi esposa empezamos en Airbnb hace un año y meses. Mi experiencia es muy buena, he disfrutado de muy buenos huéspedes y compartir nuestra casa ha permitido mejorarla para que vivan una mejor y más cómoda experiencia a quienes nos visiten. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jonathan2336 , ¡¡¡bienvenido a esta hermosa comunidad de anfitriones!!!

¿Qué tipo de huéspedes has tenido más a menudo y de qué partes del mundo suelen venir, o eso varía?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jaime818
Level 4
México D.F., Mexico

Hola llevo un mes en la plataforma Airbnb como anfitrión y he tenido excelentes experiencias con los huéspedes, he brindado algunas recomendaciones para conocer la ciudad de México de la forma más sencilla. En la ciudad de México hay un sin fin de actividades culturales, deportivas, etc.

Así que no duden en contactarme si tienen alguna duda y bueno si tengo alguna no durare en escribir en la comunidad.

¡Saludos!

Hola Soy Karol de Colombia, tengo varios años trabajando con la plataforma y me encanta el servicio y el don de ayudar, espero poder recibir mucho conocimiento de ustedes, una comunidad maravillosa 

Andrea7184
Level 2
Mérida, Mexico

Hola yo soy Andrea actualmente vivo en Mérida México, y mi alojamiento está en Playa del Carmen Qroo. Mexico 

 

A mi familia y A mi nos encanta viajar, pasar momentos juntos hacer deporte leer etc.

Espero  poder aprender mucho en esta nueva experiencia en Airbnb 

 

saludos !! 

Ame Playa del Carmen ! Hermoso lugar , mágico!  Soy Paula desde las cataratas del Iguazú ☺️

Mary6152
Level 2
Cusco, Peru

Hola mi nombre es Mary y soy Peruana 🇵🇪  y soy anfitriona hace como 7 meses. 

Tengo mi Airbnb en Cusco, una ciudad muy bonita y dónde se encuentra la maravilla del mundo que es Machu Picchu. 

Hace 3 años decidí mudarme a Cusco y soy una amante de los viajes. Me encanta hacer senderismo con mi perrita chami y conocer nuevas amistades. 

 

Espero aprender más de la comunidad.

Saludos.

Claudia3737
Level 1
Medellin, Colombia

Hola Soy Claudia , vivo en santa elena , es un corregimiento en las afueras de Medellín -colombia .

 

Soy amante de mi familia y el diseño tenemos una hermosa Tiny house en medio del bosque . Quiero aprender mucho de ustedes. 

 

Sacramento3
Level 1
Madrid, Spain

Hola, Soy Sacry Miñarro! 

Soy de Santa Pola (Alicante), España!!

Actualmente vivo en Madrid, donde he formado mi pequeña familia y desde donde gestiono mi apartamento con la ayuda de mi sobrino.

Me encanta el mundo textil y disfruto del tiempo que comparto con toda mi familia y amigos

María-J-1
Level 2
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Hola mi nombre es María José, soy de República Dominicana y no tengo mucho tiempo en la plataforma, solía utilizar más booking pero Airbnb me gusta más ahora que lo puedo entender mejor.


Espero tener buena comunicación y lo más importante llenar las expectativas de los huéspedes.  

Para mi es un placer conocerlos a todos, estoy a sus órdenes. 

Giovanny24
Level 2
Envigado, Colombia

Hola reciban un cordial saludo, vivo en Colombia soy nuevo como anfitrión, tengo un alojamiento completo con vistas hermosas, soy de profesión Chef egresado de Le Cordon Bleu, apasionado por conocer rincones del mundo, y poder aprender un montón y hacer de esto mi fuente de ingresos principal 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia