¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.952 Respuestas 2.952
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea7293 , bienvenida a este foro de anfitriones y espero seguir viéndote por acá interactuando y participando en diferentes hilos con anfitriones 😉

¿Tienes alguna pregunta pendiente o algo de lo que no estés segura y quieras preguntar a otros anfitriones experimentados?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alicia-María0
Level 3
Guanacaste Province, Costa Rica

Hola Paula y todos, qué tal? Estoy comenzando en esta nueva aventura ahora como anfitriona, un poco me ha ayudado la experiencia que he tenido como huésped sobre todo en la preparación del hospedaje.

Vivo en un pequeño pueblo llamado Guaitil, conocido como cuna de la artesanía Chorotega, debido a que conservamos este arte ancestral que se transmite de generación en generación. Es apropiado para un tener un buen descanso y disfrutar de la naturaleza de Guanacaste, provincia de Costa Rica. El aeropuerto Daniel Oduber y muchas playas del Pacífico están a 1 hora de distancia.

Espero.

Quien se aloje en Guaitil Chorotega House tiene la oportunidad de vivir la experiencias ancestrales tanto en el arte culinario como con la artesanía Chorotega, aprendiendo técnicas ancesatrales en su elaboración.

Por ahora me gustaría saber si yo elijo que los depósitos se me hagan a una cuenta bancaria nacional, ¿debo presentar algún documento ante Airbnb?

Saludos cordiales

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alicia-María0 , ¡bienvenida a este hermoso foro de anfitriones!

Para que tu pregunta tenga más visibilidad te recomendaría iniciar un nuevo hilo para que otros anfitriones experimentados puedan ayudarte ....

Te dejo el enlace para que puedas iniciar una nueva conversación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 


¡Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Andres-Felipe21
Level 2
San Gil, Colombia

Hola Paula cómo estás ? 

soy nuevo anfitrion, actualmente tengo un espacio en San Gil es una pequeña ciudad andina en el norte de Colombia que atraviesa el río Fonce. Es conocida como un centro para los deportes de aventura. Frente a la plaza principal, llamada Parque Principal, se encuentra la Catedral de Santa Cruz del siglo XVIII. El Parque Gallineral a la orilla del río tiene inmensos árboles de los que cuelgan cortinas de musgo plateado y ofrece acceso a los rápidos del río. Al este de la ciudad, se encuentra el Balneario Pozo Azul con una piscina natural con grandes losas de piedra cuento con un hospedaje muy centrico donde los huespedes pueden disfrutar de san gil con muchas ganas de ser un gran anfitrion como lo son mis demas compañeros y con esta nueva experiencia poder mostras todo lo que san gil tiene para todos.

 

 un gran saludo para todos y todas 

 

Andres Felipe Miranda Mejia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andres-Felipe21 , bienvenido a nuestra comunidad y ¡es estupendo conocer un poco mejor la belleza de tu país!

¿Es la zona muy turística y concurrida o es más como una joya escondida?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Luis91
Level 2
México Lindo, Mexico

Hola a Todos !..soy José Luis Rojas, Mexicano , 69 años, Profesionista ( Ingeniero Metalúrgico), Pensionado, Políglota, y mi esposa y yo..queremos viajar lo más posible !

 

( Del 02deAbril, y hasta el 27 de Junio de éste año..viajaremos: España,  Portugal, Francia, Italia Bélgica..y a ver qué más se nos presenta !..tenemos una muy bonita casa en Querétaro México, la cual acabamos de dar de alta en " Home Exchange y Airbnb ' !.. nos encantaría hacer intercambio de casa!..y.desfe ya !.podemos Recibir parejas de huéspedes en una recámara libre ( con baño privado integrado ) y encantados los aconsejaría mis, y pasaríamos en Maravillosos, y hermosos lugares tales como: Guanajuato Gto., San Miguel de Allende Gto., Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán !.podríamos llevarlos  u orientarlos para que viajen a playas como:.. Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Can Cun, en  fin..!..

créanme!.. mi País es..Hermoso !

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Luis91, es un gusto tenerte acá y y te deseo muchos éxitos en tu viaje. Para que tu comentario sobre intercambiar alojamientos sea más visible, te recomiendo que inicies una nueva conversación haciendo esta pregunta/sugerencia a nuestros anfitriones en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luz-Helena5
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola buenas noches para todos, mi nombre es Luz Helena Ruiz, encantada de pertenecer si me aceptan a este grandioso grupo y con la espectativa de poder aprender mucho sobre el oficio,soy anfitrion hace un año y medio en la cuidad de Bogotá Colombia, cuento con dos apartamentos  censillos, modestos nada de lujos pero con mucho empeño  para que se sientan en familia, ubicados cerca al aeropuerto El Dorado, con mucho gusto estaremos encantados de recibirlos en intercambio mi esposo yo, de antemano gracias una bonita noche.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luz-Helena5, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Felicitaciones por obtener tu status de super anfitrión con solo un año y medio en la plataforma. Esto refleja todo el empeño que pones. ¿Qué consejo le darías a los anfitriones que hasta ahora están empezando?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola buen día, soy Luciana Patocchi de Catamarca Argentina, es una pequeña cuidad al noroeste del país con mucho atractivo turístico. Mí propiedad esta en la capital de la provincia, es un pequeño departamento pero bien ubicado y básico para poder descansar y conocer los lugares cercanos. Es mí primera experiencia como anfitriona y estoy dispuesto a aprender lo necesario para brindar un buen servicio. Muchas gracias por el espacio

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luciana765, que gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Estoy segura que acá encontrarás herramientas muy valiosas para tu camino como anfitrión. ¿Hace cuanto iniciaste con Airbnb?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Soy muy nueva en esto. Apenas empece hace dos semanas aproximadamente. Seguramente aprenderé mucho

Hola Luciana!! Yo también tengo 2 semanas y aterrada porque nadie ha reservado. 🥲 a ti si?

@Olga1329 El fin de semana pasado, de viernes a lunes, me ha reservado un pareja. Fue la primera experiencia y por suerte salió todo bien. Seguramente ya reservarán

 Lo mismo creo que fue porque mí precio era muy bajo. Después me puse a comparar con lugares similares y el.mio era más barato. Cómo experiencia me sirvió.

Karol528
Level 1
Cartagena, Colombia

Hola! 

soy Karol, superhost de varios apartamentos en Cartagena de Indias, Colombia. Hace 6 años empecé con nuestro propio apartamento, y ahora administro también para otros.

- Soy de Barranquilla y me considero también mitad chilena, pues viví 16 años allá y estoy casada con Sebastián, que es chileno.

- Además de atender y gestionar apartamentos en Cartagena, me encanta leer, hacer yoga, ir a la playa, comer rico y viajar 😀


sobre nuestros apartamentos, están en Bocagrande, El Laguito y el sector de Los Morros.

feliz de hacer parte de esta comunidad!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia