¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.946 Respuestas 2.946
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @John-David8, mil gracias por compartir tu experiencia. Cusco es un lugar maravilloso ¿Cual es la temporada alta allí? Yo he oído que todo el año hay mucho movimiento de turistas.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy Karla, me encuentro en Guadalajara, Jalisco, Mexico

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karla723, es un gusto saludarte.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula, que lindo que le respondiste a Karla 🌠

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sandy948, bienvenida a nuestra comunidad 😊 es un gusto saludarte.

 

Mil gracias a ti por venir a saludar a varios de nuestros nuevos anfitriones ¿Qué tal van las cosas para ti con Airbnb?

 

Te dejo un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laia70
Level 2
Pollença, Spain

Hola a tod@s!

Somos Laia y Pedro, de Mallorca, España. Estamos a punto de publicar una nueva casa, pero hace años ya estuvimos alquilando un departamento!

Con ganas de volver a formar parte de esta comunidad!

Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laia70 , es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊, tan pronto como publiques tu anuncio, por favor compártelo con nosotros.

 

Nuestros anfitriones estarán encantados de darte su retroalimentación.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alexandra2045
Level 2
Santander, Colombia

Hola Paula, hola a todos👋🏽

Soy Alexandra de Floridablanca-Santander 🇨🇴. Muy agradecida por el recibimiento al Centro de la Comunidad. Tengo un alojamiento desde hace más de 7 meses y los resultados han Sido más que excelentes. He podido conocer personas de todas partes del mundo que han llegado a mi espacio y aprender tantas culturas como también maneras de mejorar sus experiencias para seguir siendo una súper anfitriona. 

 

Saludos a todos ... Alexandra. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alexandra2045, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Que alegría escuchar que has tenido tan buen experiencia ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula, hola 👋🏼

Estados Unidos es sin duda alguna un país que trae a mi espacio la mayoría de huéspedes, en cuanto a extranjeros. He tenido también personas de Chile, Ecuador y Argentina. Una de mis mejores experiencias fue con dos personas de Australia . Y bueno, también el recibir extranjeros me genera expectativas porque me gusta ser muy buena anfitriona a fin de contribuir más aún la atención y buena imagen con ellos para generar mayores opciones de preferencia con nuestro país a la hora de turistiar. Sin embargo he tenido una sola mala situación con unos huéspedes extranjeros y espero sea la única 🙄. Saludos. 

Hola Paula. Los colombianos son mis huéspedes más frecuentes, pero es también he recibido en ciertas ocasiones personas con nacionalidad Chilena y Argentina. 

 

Saludos. 

Milen573
Level 4
Madrid, Spain

Hola a tod@s, hace muy poco publique mi casa por primera vez y eztoy intentando obtener toda la informacion para el funccionamiento y los consejos, para poder aprovechar al maximum esta oportunidad de ganar extras, ya que la vida se esta haciendo cada vez mas dificil.

Me llamo Milen, tengo 43 años, vivo en Madrid unos 20años, natural soy Bulgaro.Saludos.

Rafael1842
Level 2
Lima District, Peru

Hola, me llamo Rafael y vivo en París. Acabo de ingresar mi departamento en alquiler y me gustaría conocer más de la comunidad.

Saludos 

Mari-Mar2
Level 1
Azuqueca de Henares, Spain

Hola! Me llamo Mar y, aunque vivo en España, tengo una casa en Kenia, en una isla en el lago Victoria, de donde es originario mi marido. Podemos ir poco por allí, por eso hemos decidido ponerla en la plataforma.

Me encanta conocer nuevas culturas.

Saludos.

Huixin0
Level 2
Oviedo, Spain

Hola a todos,

 

Me llamo Huixin y acabo de publicar mi casa en airbnb. Veo que muchos tenéis el hogar muy bien decorado y me gustaría aprender de vosotros poder impresionar a los que vengan a mi casa.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia