Saludos para todos desde Rocha, Barra de Valizas un lugar di...
Última respuesta
Saludos para todos desde Rocha, Barra de Valizas un lugar digno de conocer y disfrutar..En Cabaña AFricano
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Erik, soy de la Ciudad de México, tengo una linda familia con una hija hermosa de 2 años que se llama Luisa. Me gusta viajar, jugar cualquier deporte y claro salir de fiesta jeje.
Administro dos estudios en increíble selva de Tulum, apenas llevo dos meses y siento que me falta mucho para aprender de esta plataforma y de como atraer huéspedes. Espero poder apoyarnos en esta comunidad y aprender de todos.
Buenos dias Erik, yo soy Gaby G 😃, también mami de Familiy , también soy miembro de la comunidad Airbnb, en ♥️ Playa del Carmen QR.
Y podemos referenciarnos trabajo.
Aqui estamos.
Hola soy Avani de salvador bahia.Vivo en buenos aires Argentina tengo mi propiedad en salvador bahía con airbnb a 7 anos.Hago strenching,yoga,gimnasia funcional y algo de tenis.Soy voluntariande un hospital y ajudo a los que no puedem alimentar-se por se solo y nececitam un oido amigo que lo escuche. Mi lema "agradecer a dios todos los dias por todo lo que me ha dado.
Hola @Avani3, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por tu hermosa presentación 😊 ¿Llevas 7 años administrando tu alojamiento a distancia? O ¿Cómo manejas la logística?
Un saludo,
Hola Paula sim 7 años,en el início medio complicado luego bien tambien ajude mis hermanas a publicar su propiedad,3 hermanas anunciam en airbnb.quando necesitam las oriento,ahaora soy coafitrian de una de ellas pues vive en Alemaña y por la diferencia de hs.algun hospede quiera informacion y ella no pueda contestar.Todas estan contentas con lá plantaforma.
Hola, soy Alina y me encuentro en Mérida, Yucatán, México. Un lugar muy bonito y con una gran cantidad de sitios bellos para visitar cerca de aquí.
Hola @Alina-Isabel0, mil gracias por compartir tu presentación 😊
¿En que fechas nos recomiendas visitar tu zona? ¿Cuál es la mejor época del año?
Un saludo,
Hola Laura. Me llamo Javier, soy Lima, Perú y recientemente e iniciado como anfitrión en Airbnb. Espero poder aprender mucho de este foro y poder aportar lo que vaya aprendiendo.
Hola @Javier2134 , seguro que esta comunidad será una gran herramienta para ti como anfitrión 😎
¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora?
hola @Paula y @Laura estoy en Airbnb desde hace 6 meses pero no había entrado a esta comunidad , en este momento soy superanfitrion , tengo un inmueble en Venezuela, San Cristóbal, puedo ofrecerme como coanfitrión , tu has etiquetado a mi esposo @Marco4325 para que sea coanfitrión , cualquiera de los dos podemos ser coanfitrión , tenemos la experiencia y la disposición , podemos promocionar los inmuebles para lograr redirigir huéspedes hacia los anuncios de Airbnb
Hola @Mayda-Yelitza0 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Te cuento que en nuestro foro no es posible ofrecer servicios pero estamos encantados de tenerte a ti y a tu esposo participando e interactuando con otros anfitriones aca.... este es un foro para crecer y aprender en este negocio 😉
¿Te gustaría participar en otros hilos y compartir ideas y conocimientos con algunos de ellos?
Hola Paula soy Mercè , he comenzado este proyecto en mayo, y lo haré hasta septiembre.
Soy de la provincia de Lleida, de un pueblo llamado Tarroja de Segarra.
Me ha encantado estar dentro de Uds. y poder aprender solucionar dudas al ser nueva.
Muchas gracias
Saludos.
Hola @Mercè28, es un gusto tenerte acá 😍
¿Porqué estarás con Airbnb hasta diciembre? ¿No te gustaría quedarte un poco mas?
Un saludo,
Es que esta casa que tengo no hay calefacción, tengo unos radiadores de bajo consumo, pero en invierno las ganancias que pudiera tener ya las perderia todas con la calefeccion.
Yo soy de España, region De Cataluña.
Un abrazo.