Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu...
Última respuesta
Hola a todos,
Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola a todos!
Quiero agradecerles por la cálida bienvenida y saludarlos a todos en esta maravillosa comunidad de Airbnb. Mi nombre es Antonio y tengo un piso en Malasaña, Madrid, donde he tenido el honor de ser Superhost durante más de un año.
Este barrio, lleno de vida y cultura, es un lugar especial que encanta a mis huéspedes, gracias a su vibrante ambiente y cercanía a muchos puntos de interés.
Además, estoy emocionado de compartir que tendré otros pisos disponibles para principios de 2025 en Madrid y Aranjuez, lo que me permitirá seguir ofreciendo experiencias únicas a quienes decidan visitar España.
Me encanta viajar y conocer nuevas culturas, así que estoy aquí no solo para hospedar, sino también para aprender y compartir con todos ustedes.
Espero conectar con muchos de ustedes y compartir experiencias.
¡Un saludo a todos! ✈️🏡
Hola @Antonio4558 , ¡qué hermosa presentación! Me alegra mucho saber que ofrecerás otros alojamientos en un futuro cercano. ¿Cuántos tendrás en total? ¡Será un placer tenerte aquí participando con nosotros!
¿Está bien si te etiquetamos en algunos hilos aquí en la comunidad?
Hola llevo mas de 4 años y e trabajado muy bien con la plata pero llevo algún tiempo que abajada muchísimo no entiendo lo que a podido pasar .
Hola Laura!!
Gracias por la respuesta tan amable 😊.
De inicio tendré dos alojamientos en Madrid y unos 25 en Aranjuez, aunque me tomará unos meses realizar las renovaciones necesarias para dejarlos listos.
Me parece perfecto que compartan mis mensajes en la comunidad! Será un gusto poder conectar con más anfitriones y aprender de todos.
¡Un saludo a todos y gracias de nuevo!
¡Wow @Antonio4558 ! ¿Entonces vas a gestionar un total de 25 apartamentos en Aranjuez? ¿Cómo planeas manejar todo eso?
Y muchísimas gracias por confirmar que estás feliz de ser etiquetado; te tendré en cuenta para incluirte en diferentes conversaciones aquí en la comunidad, ¡así puedes compartir tus conocimientos y tu granito de arena con otros anfitriones!
Un saludo!
gracias por su amabilidad yo me encuentro como puedes comprobar en españa mas concretamente en el sur un pueblo que se llama Estepon a cerca de Marbella mi pagina web es g c prestigemalaga.com . gracias un saludo
Hola @Carlos-Galán0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo has sido anfitrión?
llevo cuatro años gracias
Hola Paula, mi nombre es Luciana, estoy muy contenta de por fin poder tener mi proyecto, Casa Chucao, en El Bolsón, Pcia. de Río Negro, Argentina. Patagonia Sur. Chucao es un pajaro nativo.
Casa Chucao, la pensamos con muchas ganas de poder brindar un calido y amoroso espacio, para que los huespedes se sientan como en casa. Está ubicada a los pies del mágico Cerro Piltriquitrón, con una vista imperdible de la Cordillera de Los Andes. Pura NATURALEZA. Bueno también me encanta y eligo caminar y hacer bici. Y siempre hay un lugar en el mapa donde ir.. Abrazos desde Argentina.
Hola @Luciana847 , ¡tu lugar suena increíble! ¿Está rodeado de naturaleza por todas partes? ¿Qué tipo de huéspedes sueles tener hospedándose contigo?
el tipo de huésped que tengo son de todas las nacionalidades gracias por el interés prestado a G C Prestige.
HOLA ES UN PLACER Y MI NOMBRE ES ALBA ,TENGO UN APARTAMENTO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA CON UNAS PLAYAS INCREIBLES ME ENCANTA EL LUGAR Y LLEVO UN AÑOS Y UNOS MESES ALQUILANDOLO DESDE ESTA PLATAFORMA,
Hola @Alba-Luz3 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Aceptas reservas todo el año para tu espacio o esta época del año es temporada baja en tu región?
si que acepto todo el año, pero baja la temporada.
acepto reservas todo el año.