¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.112 Respuestas 4.112
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Anna16831 ! ¡Bienvenida a nuestro foro de anfitriones! ¿Estás a cargo de todos los aspectos de la estancia de los huéspedes o tienes a alguien que te ayude con esto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, gracias por la bienvenida! Yo me encargo de todo 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Eso es genial @Anna16831 ! ¿Incluso la limpieza y el mantenimiento de la casa? ¿Qué te motivó a convertirte en anfitrión en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí, todo, aunque tengo un amigo que me ayuda con el bricolaje o cuando se rompe algo. Soy profesora y estoy en Airbnb para poder pagar los cuidados de mi madre con Alzheimer.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anna16831 , ¿y cómo es gestionar ambas responsabilidades? Lamento escuchar lo de tu madre... ¿también eres responsable de cuidarla?

-----

Marcos1045
Level 1
Santiago, Chile

Hola soy nuevo por acá 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcos1045, un especial saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.

¿Hace cuanto estás en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

David12954
Level 2
Úbeda, Spain

Hola y buenos dias Paula y tod@s los inegrantes de la comunidad, mi nombre es David, vivo en Espaňa ( Andalucia ) y hace dos meses empeze alquilar cabaňa de madera en un pueblo de Rep.Checa ( mi pais natal ) .

El pueblo se llama  HRANICE ( en comunidad Karlovy Vary ) y se encuentra en el pico mas oeste de mi pais y la casa pega con frontera de Alemania-Bavaria, ( la parte oeste de mi casa ) y por otro lado con Alemania - Sajonia ( la perte este de mi casa ) .

Un placer de saludaros🌼

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @David12954 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones ! ¡Tu alojamiento debe ser encantador! ¿Tienes algunas fotos para compartir con nosotros?

Ahora tengo curiosidad sobre cómo gestionas esto de manera remota... ¿O tienes a alguien que te ayude a gestionarlo?

-----

Claudia4262
Level 2
Marbella, Spain

Hola Paula, 

soy Claudia, anfitriona (super host) de AIRBNB desde 2018. Quisiera saber como obtener un certificado de haber estado colaborando con ustedes desde esa fecha hasta la actualidad. En el centro de ayuda a los anfitriones, solo me han dado información fiscal, que ya poseo. Cómo debo proceder, a quién o donde debo dirigirme para que me certifiquen mi inclusión y trabajo en la plataforma, con el numero de registro de mi apartamento desde esa fecha? 

Gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Claudia4262 , será un placer ayudarte aquí en nuestro foro para anfitriones!
Quiero decirte que para que tu pregunta tenga más visibilidad y otros anfitriones puedan verla, lo mejor es que inicies un hilo separado para que puedan responder directamente en los comentarios. Aquí te dejo el enlace para que inicies una nueva conversación, ¡espero que te sea útil!

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

Un saludo!

-----

Jorge2906
Level 1
Granada, Spain

Gracias por aceptarme en esta comunidad. Seguro será de provecho vuestra ayuda.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge2906 , ¿cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?

-----

Hola, somos Aparta Suites SMOR ubicados en Bogotá, Colombia, por toda la Carrera 7 hacia el norte de la ciudad, presto a brindarles la mejor experiencia durante su estancia en la ciudad, Suites equipadas completamente para su comodidad y confort. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cristhian82 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Cuántos alojamientos gestionas en tu cuenta?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia