🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad

Paula_0-1711033923307.png

 

La sostenibilidad es un concepto crucial cuando se trata de proteger nuestro medio ambiente y garantizar que vivimos en armonía con todas las especies de seres vivos de nuestro inmenso planeta, minimizamos nuestro impacto y vivimos de una manera que respeta y preserva el mundo que nos rodea. 

 

Nos han inspirado los increíbles esfuerzos de algunos de nuestros anfitriones, que ya han introducido cambios significativos en sus prácticas de hospedaje en nombre de la sostenibilidad, y nos entusiasma igualmente apoyar y animar a los que se acaban de iniciar este camino.

 

Por eso estamos encantados de anunciar nuestro tercer Festival de la Sostenibilidad, que se celebrará del 22 al 26 de abril. Es nuestra oportunidad de reunirnos una vez más como comunidad y celebrar los progresos que hemos hecho y los cambios que estamos haciendo para el futuro. El festival se celebrará íntegramente online y estará repleto de grandes temas y de conversaciones interesantes. Podéis visitar el festival del año pasado y echale un vistazo aquí: Festival de la Sostenibilidad 2023.

 

Nuestra misión es difundir prácticas sostenibles y capacitar a las personas para que influyan positivamente en su vida cotidiana, y nos encantaría que formaseis parte de este apasionante viaje. ¿Queréis uniros a nosotros? 

 

Aquí tenéis dos formas de participar: 

 

  1. Collage fotográfico comunitario: 📸

Compartid una foto vuestra en algún lugar "verde". Puede ser en vuestro jardín, llevando a cabo la limpieza de una playa, del bosque o de un parque. Juntaremos todas las imágenes para hacer nuestro propio collage de la comunidad, el cual compartiremos como publicación destacada al final del festival. Somos una comunidad diversa, de todos los rincones del mundo, y estamos rodeados de increíbles espacios y paisajes al aire libre: desde montañas a costas, desde desiertos a selvas tropicales; ¡incluso los espacios que rodean nuestras ciudades ofrecen la oportunidad de poder hacer una foto! 

 

Cómo funciona: 

  • Tomaros un selfie en algún lugar "verde".
  • Puede ser apaisado o modo retrato
  • Fotos nítidas y de calidad con vuestro smartphone (u otro dispositivo, si lo prefieres)
  • Formatos de imagen ideales: JPEG o PNG 
  • Enviad vuestras propuestas a airbnb-cc@airbnb.com para incluirlas en la publicación al final del festival o en los comentarios de ese hilo.
  1. Crea una publicación detallada sobre sostenibilidad: 🖋

Tanto si vuestro impacto es grande como pequeño, ¡queremos que nos lo contéis! Algunos temas a tener en cuenta son las fuentes de energía renovables, el reciclaje y los productos ecológicamente responsables. También hemos preparado otros temas, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si queréis ideas o inspiración.

 

Os pedimos un máximo de 750 palabras (¡si podéis!)

 

Si queréis crear un tema para incluirlo en la semana, comentad a continuación o poneros en contacto con nosotros por mensaje directo para que podamos intercambiar ideas juntos.

 

Estamos deseando recibir las historias y fotos enviadas este año. 

Juntos podemos explorar soluciones prácticas e inspirar a otros para que se unan a nosotros en la creación de un futuro más sostenible.

 

**La fecha límite para presentar un tema es el 14 de abril de 2024. 

**La fecha límite para la presentación de fotografías es el 28 de abril de 2024.

 

*Exención de responsabilidad 

Al enviar tu imagen a la dirección de correo electrónico arriba indicada, autorizas a Airbnb a utilizar tu imagen, nombre, foto de perfil y ciudad y país de residencia en materiales de marketing para promocionar Airbnb.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

29 Respuestas 29
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula , cómo estás. Me ha surgido la idea de una publicación. ¿Te la envío al airbnb-cc@airbnb.com?
Me cuentas por favor si la recibes.

Un abrazo,

Juan

@Paula , acabo de enviarla, por si tienes maneras de revisar. Querían faltando algunas fotos para acompañar el texto, que te las podría enviar en una semana.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan306 pero que maravilla 😊😊🌳 me pone muy feliz leer tu comentario y saber que contaremos con tu valiosa participación en nuestro  🍃Festival de la Sostenibilidad 🍃

 

Ya he pedido al equipo que me confirme la recepción de tu email y te estaré confirmando mañana en el transcurso de la mañana. Respecto a las fotos faltantes, claro que si, está perfecto que me las envíes tan pronto como las tengas 😊

 

Querido @Juan306 ¿Te gustaría contarnos un poco sobre lo que te ha inspirado a participar en este festival? Nuestros queridos anfitriones @Florencia258 y @Giovanni1101 también se han interesado en participar y estoy segura que se podrían inspirar leyendo un poco de tu historia.

 

Querida @Florencia258 respondiendo a tu pregunta, la foto tiene que ser en algún lugar verde sin importar la locación - lo importante es que se resalte el verde de la naturaleza 🌿

 

Gracias a todos 🍃

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan306, te confirmo que hemos recibido el documento. Mil gracias 😊

 

Quedamos pendientes de las fotos 🙌

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula , gracias por confirmar. De todas maneras le daré una revisión para cuando tenga las fotos y enviaré una actualización.

Un abrazo,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Perfecto @Juan306, mil gracias 💚

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula , acabo de enviar el documento de nuevo, con dos fotos. Me vas contando qué tal les parece.

Muchas gracias,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querido @Juan306, perfecto, claro que si! Mañana a primera hora te confirmo 😊💚

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Czarina8
Level 3
Hermosillo, Mexico

¡Hola Paula! Qué bonito proyecto, de impulsar y motivar para tener una comunidad más sustentable.

¿A qué correo puedo enviar el escrito? Gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Czarina8, que alegría contar con tu participación 🤗 💚

 

Claro, este es al correo al que puedes enviar tu escrito: airbnb-cc@airbnb.com

 

¿Qué te ha motivado a participar de este hermoso festival?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose8287
Level 2
Sabinas, Mexico

Wow me parece muy buena iniciativa, felicidades!, mañana mismo me pondré a escribir algún tema, este festival me ha entusiasmado para iniciar un sistema de compostaje, además de fomentar la reducción de envases desechables con mis huéspedes, así como poner breves mensajes sobre el beneficio de ahorrar energía y agua, en la propiedad que tengo en AIRBNB.

De igual manera tengo suficientes fotografías y selfies en paisajes naturales del noreste de México.

Seguiremos en contacto!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose8287 , que noticia maravillosa, nos encantaría que participases en el festival de este año 😉

¡Avísanos cuando hayas enviado el email y cualquier duda o pregunta no dudes en hacérnosla saber! 🌳

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose8287, un especial saludo. ¿Cómo te ha ido con el artículo?

 

Nos encantaría contar con tu participación en el Festival de la Sostenibilidad 💚

 

Cuéntanos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mari-Luz4
Level 2
Villarreal, Spain

Hola @Paula

 

Acabo de enviarte a través de mensaje mi publicación, pero si prefieres que lo haga de alguna otra forma, solo tienes que decírmelo. 

 

Buen finde.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia