Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Podemos aceptar reservas realizadas por menores de edad? Tengo una reserva de dos personas que me dicen que son menores de edad. Supone esto algun problema?

Javier118
Level 2
Madrid, Spain

Podemos aceptar reservas realizadas por menores de edad? Tengo una reserva de dos personas que me dicen que son menores de edad. Supone esto algun problema?

Hola, he recibido este mensaje:

"We also have another specificity: we are minor, aged 17 but one of us is turning 18 only a week after our trip to Madrid. We are very respectful and neat.
Let us know if you are okay, fingers crossed 🍀

Have a good day"

 

Puedo o debo aceptar una reserve realizada por alguine que es menor de edad?

 

Gracias

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Javier118 , pienso que depende mucho de las leyes de cada país en cuanto a la autonomía y responsabilidades según la edad. Yo, en Colombia, no recibiría reservaciones de menores de 18 años, pero como te digo, depende de cómo se considere el tema en tu país.

Saludos,

Juan.

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

No depende del país @Juan306 . Depende de las reglas de AirBnB las cuales encuentras en la página y las cuales has confirmado cumplir al registrarte en AirBnB: Está prohibidi!

No importa si cumplen 18 durante su estancia.... el contrato de renta se legilza en el momento de la reserva y si no son mayores de edad, incumplen ellos y tu también!

Y mucho peor si la persona quien reserva misma no es mayor de edad!!!

No te lo recomiendo, ya que en cualquier situación adversa, la tienes por perder y si alguien de AirBnB lee tu post, también

Por qué no lo buscas en la AYUDA?
Ve eso:
https://www.airbnb.es/help/article/2876/requisitos-de-edad

Está muy claro!

Saludos
Michael

Gracias por la info. Está muy claro.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😂😂😂 No sé si reconocerles la honestidad o pensar que se están "curando en salud", de cualquier forma están fuera de las Normas @Javier118 

 

17.  Cuentas de los Miembros.

Debes crear una cuenta a fin de acceder y disfrutar de las múltiples funciones de la Plataforma Airbnb. El registro solo está permitido para las personas jurídicas, las asociaciones y las personas físicas de al menos 18 años de edad.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia