Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

contenido de un botiquín para primeros auxilios puesto a disposición de los huéspedes

¡Resuelto!
Marco3232
Level 1
Cusco, Peru

contenido de un botiquín para primeros auxilios puesto a disposición de los huéspedes

Que debe contener una caja de productos de primer auxilio puesto a disposición de los huéspedes en un departamento alquilado con AirBnB

Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Marco3232 Hola! Pues algo básico...como para un primer auxilio. Agua oxigenada, alcohol 96°, betadine, algodón, algunas tiritas, unas pequeñas tijeras, y si me apuras un termómetro. En lo relativo a pastillas, yo me abstendría...pq algunas personas son alérgicas al paracetamol, otras lo son al ibuprofeno. En definitiva, algo básico para una pequeña herida....

Saludos!😀

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Marco3232 Hola! Pues algo básico...como para un primer auxilio. Agua oxigenada, alcohol 96°, betadine, algodón, algunas tiritas, unas pequeñas tijeras, y si me apuras un termómetro. En lo relativo a pastillas, yo me abstendría...pq algunas personas son alérgicas al paracetamol, otras lo son al ibuprofeno. En definitiva, algo básico para una pequeña herida....

Saludos!😀

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marco3232 como dice @Amelia71 lo que pueda facilitar curas básicas. Algo milagroso es vaselina pura para las quemaduras (que pueden suceder en la cocina o barbacoa) y una venda con espadadrapo para poder recubrir la parte quemada con la vaselina aplicada. Alivia el dolor e hidrata. Y si eres family-friendly algo milagroso también para los coscorrones de los niños pequeños, que a las madres eso angustia mucho, sería Arnidol (Arnika), lo aplicas al instante y evita moratón y chichón 🙂

 

Saludos!

Elena

Muchas gracias por estás excelentes recomendaciones @Elena487  y @Amelia71 . Me queda claro que no es conveniente considerar pastillas. Que tengan un buen día

Hola @Marco3232 :

No hay casi nada que agregar a los fabulosos tips de @Elena487  y @Amelia71 :

Solo un detalle:

Lo más económico en mi país es comprar un Kit de primeros auxilios de automovilista. Ya que todos los conductores estamos obligados a llevar uno, cuestan menos de 10 USD y contienen mucho e incluso un estuch del cuál cualquiera sabe que es un botiquín. Remuevo algunos objetos que sobran o no son necvesarioe y agreo los anteriormente mencionado y - especificamente para los extranjeros no acostumbrados a la cocina local - unos medicamentos internacionalmente conocidos contra diarrhea!

El botiquí lo reviso después de cada renta en el check-out (le coloco un hilo al rededor para detectar facilmente si lo han abierto) y lo escondo en el alojamiento. En mi "guia de la casa"  indico dónde 😉  o bien cuando me preguntan.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia