Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Que debe contener una caja de productos de primer auxilio puesto a disposición de los huéspedes en un departamento alquilado con AirBnB
@Marco3232 Hola! Pues algo básico...como para un primer auxilio. Agua oxigenada, alcohol 96°, betadine, algodón, algunas tiritas, unas pequeñas tijeras, y si me apuras un termómetro. En lo relativo a pastillas, yo me abstendría...pq algunas personas son alérgicas al paracetamol, otras lo son al ibuprofeno. En definitiva, algo básico para una pequeña herida....
Saludos!😀
@Marco3232 Hola! Pues algo básico...como para un primer auxilio. Agua oxigenada, alcohol 96°, betadine, algodón, algunas tiritas, unas pequeñas tijeras, y si me apuras un termómetro. En lo relativo a pastillas, yo me abstendría...pq algunas personas son alérgicas al paracetamol, otras lo son al ibuprofeno. En definitiva, algo básico para una pequeña herida....
Saludos!😀
Hola @Marco3232 como dice @Amelia71 lo que pueda facilitar curas básicas. Algo milagroso es vaselina pura para las quemaduras (que pueden suceder en la cocina o barbacoa) y una venda con espadadrapo para poder recubrir la parte quemada con la vaselina aplicada. Alivia el dolor e hidrata. Y si eres family-friendly algo milagroso también para los coscorrones de los niños pequeños, que a las madres eso angustia mucho, sería Arnidol (Arnika), lo aplicas al instante y evita moratón y chichón 🙂
Saludos!
Elena
Hola @Marco3232 :
No hay casi nada que agregar a los fabulosos tips de @Elena487 y @Amelia71 :
Solo un detalle:
Lo más económico en mi país es comprar un Kit de primeros auxilios de automovilista. Ya que todos los conductores estamos obligados a llevar uno, cuestan menos de 10 USD y contienen mucho e incluso un estuch del cuál cualquiera sabe que es un botiquín. Remuevo algunos objetos que sobran o no son necvesarioe y agreo los anteriormente mencionado y - especificamente para los extranjeros no acostumbrados a la cocina local - unos medicamentos internacionalmente conocidos contra diarrhea!
El botiquí lo reviso después de cada renta en el check-out (le coloco un hilo al rededor para detectar facilmente si lo han abierto) y lo escondo en el alojamiento. En mi "guia de la casa" indico dónde 😉 o bien cuando me preguntan.