Qué pasa si un huésped no escribe un review sobre su hospedaje?

Jesus79
Level 1
State of São Paulo, Brazil

Qué pasa si un huésped no escribe un review sobre su hospedaje?

Mis últimos 2 huéspedes no realizaron el review correspondiente de su estadía. Que es lo que pasa si no lo hacen dentro de los 14 días desde que realizaron el cheack-out? Cual es la puntuación que será considerada?

6 Respuestas 6
Sarah977
Level 10
Sayulita, Mexico

@Jesus79  Some guests don't bother to leave reviews. There's really nothing you can do about this, except let your guests know that it's important for you to build up reviews, and you would really appreciate them taking a few minutes to do so.

 

Airbnb does send them reminders to leave a review during the 14 day review window.

 

There aren't any negative consequences for the host if the guest doesn't leave a revieww.

Jesus79
Level 1
State of São Paulo, Brazil

Gracias por la respuesta. No pude hacer nada y perdi el review del ultimo husped. Creó que Airbnb deberia considerar como 5 estrellas caso el huesped no puntúe su estadia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesus79 , le recomendaría echar un vistazo a este hilo sobre evaluaciones que podría ser útil para responder a algunas de sus preguntas 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jesus79
Level 1
State of São Paulo, Brazil

Buenismo @Laura ! El post está bastante completo, sin embargo, hay algunas cuestiones q me siguen haciendo ruido... Como puedo aceptar 3 estrellas en el checkin si yo mismo lo realice, sin apuro y explicando los detalles de la propiedad? O 3 estrellas en comunicacion cuando siempre respondí el whatsapp o mensajes de airbnb en menos de 1 minuto resolviendo/atendiendo todo lo q me fue solicitado? O 3 estrellas en limpieza cuando yo mismo limpio el espacio dejandolo impecable a cada huesped... En fin... Son las reglas del juego y yo no puedo hacer nada... Pero es sumamente injusto...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesus79 , entiendo perfectamente tu frustación con la evaluación y también hay muchos hilos aquí sobre esto en la comunidad
Tal vez es el caso de preguntar a los huéspedes que le dio 3 estrellas cómo se puede mejorar su espacio para que pueda entender lo que estos huéspedes esperan de ti ...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Jesus79 

 

No acabo de entender la relación entre tus dos mensajes. Estás suponiendo que un huésped que no valora equivale a una valoración de tres estrellas? Porque entonces estás equivocado. Un huésped que no valora no cuenta para la media en absoluto. No es ni un 1 ni un 3 ni un 5. Es como si no hubiera estado. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia