Que pasa si un inquilino se convierte en Okupa, ó se va cuando quiere??

Francisco-Jose0
Level 2
Chipiona, Spain

Que pasa si un inquilino se convierte en Okupa, ó se va cuando quiere??

Hola,

 

Me gustaria saber en las reservas de AirBnB :

                                      ¿que pasa si un inquilino se convierte en Okupa?

                                      ¿que pasa si un inaquilino se va cuando quiere?

                                       ¿si rompen cosas, estan mas personas de las posibles, arman mucho ruido?

 

Un Saludo de Francisco Jose[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

19 Respuestas 19
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Francisco-Jose0 Hola! @Pablo629 Sería conveniente q si nos ponemos en plan informadores del foro tuvieramos una ligera idea d lo q estamos hablando. Para la legislacion española, q es el caso q le ocupa a @Francisco-Jose0 no hay distinción entre huesped, inquilino, colaborador u otros terminos sinónimos con los q nombrar a alguien q t paga por un alquiler. Tal y como dice @Monica1160 si t pasa eso, tienes un autentico problema, pq alguien q t alquila algo, pasa a ser el MORADOR d ese inmueble y para sacarlo d ahí cuando venza su periodo d alquiler (corta o larga duración), vas a  tener q gastarte los dineros en abogados y armarte d paciencia. 

Yo creo q la prosopeya está fuera d lugar en estos tiempos @Antonio-Luis0 

Suerte en tu andadura en esta suerte d negocio @Francisco-Jose0 

@Amelia71 , he tenido que buscar en el diccionario qué es la prosopeya, y ni así sé lo que me quieres decir. Y eso que somos los dos de Málaga! Saludos.

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio-Luis0 No hace falta q lo busques...es un fallo del corrector, como tantas otras, se trata d prosopopeya...

Ya , ya @Amelia71 . Pero que ni así me entero de lo que me quieres decir. De verdad 🙂

Federico735
Level 1
Vitoria-Gasteiz, Spain

Me comenta la policia del Pais Vasco (Ertzaintza) que no es una figura de ocupación, sino una estafa el que alguien intente quedarse en el alojamiento turistico mas allá de las fechas pactadas, siempre que este alojamiento esté  dado de alta en turismo com tal alojamiento. ???? Dudas tengo al respecto. Alguien sabe algo mas? Muchas gracias

@Francisco-Jose0 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia