Saludos a todos desde Colombia, Santander, Bucaramanga.

Pilar-Viviana0
Level 1
Bucaramanga, Colombia

Saludos a todos desde Colombia, Santander, Bucaramanga.

¡Hola a todos!

Mi nombre es Viviana y soy de la hermosa ciudad de Bucaramanga, en Santander, Colombia. Estoy muy emocionada de unirme a esta comunidad de administradores de habitaciones e inmuebles en Airbnb.

Me apasionan el deporte, las danzas, montar bicicleta y viajar. Además, tengo un gran interés en el mercadeo digital y la publicidad por internet.

Tengo una habitación disponible para alquilar, exclusivamente para damas, que cuenta con baño privado y desayuno incluido. Mi hogar es acogedor y de buenas costumbres. No me gustan el cigarrillo y no se aceptan mascotas, ya que tengo un perro adorable que forma parte de la familia.

Estoy aquí para aprender, compartir experiencias y ofrecer un espacio cómodo y seguro para mis huéspedes. ¡Espero poder conocerlos y colaborar con todos ustedes!

Saludos cordiales,
Pilar Viviana 

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pilar-Viviana0, es un gusto tenerte en nuestra comunidad, bienvenida 😊

¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb? He dado una mirada a tu alojamiento y he notado que algunas fotos se ven borrosas ¿Has notado esto también?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia