Saludos desde Oaxaca, México

Saludos desde Oaxaca, México

Buenas noches a todos! Muy contenta de ser parte del equipo de Superanfitriones Airbnb! Los esperamos a presenciar nuestra máxima festividad La Guelaguetza, así como la arqueología, la gastronomía, el arte y los monumentos históricos y mucho más de mi ciudad! Saludos desde Oaxaca, Mariela [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Mariela238 , bienvenida a la Comunidad de anfitriones de Airbnb! 🥰
Te cuento que Oaxaca encabeza mi lista de lugares a visitar en mi próximo viaje.... ¡He visto tantos programas en Netflix sobre la riqueza cultural y culinaria de la región!
Me gustaría saber un un poco mas sobre La Guelaguetza... ¿cuando se celebra esta festividad? Leí que es un evento anual de cultura indígena

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, Si claro, es nuestra máxima festividad, este año será el 17 y 24 de julio. Así mismo,  contamos con una diversidad de artesanías, ropa típica preciosa, gastronomía con sabores únicos, monumentos arqueológicos, iglesias antiguas y muchísimo más, tienes que vivirlo. También el Día de muertos es una gran celebración del 30 octubre al 02 de noviembre. 
nuestra Casa 411, está cerca del centro de la ciudad y cuenta con servicios cercanos. No dejes de venir, nos encantará recibirte 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy considerando seriamente ir a México este año @Mariela238 , tal vez ir a La Guelaguetza sea un poco corto para mí, pero me encanta participar en los eventos locales y aprender sobre diferentes culturas.... Muchas gracias por compartir esta información con la Comunidad.
¿Cuándo empezaste tu aventura como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

En el mes de julio 2022 y ha  es una experiencia maravillosa recibir huespedes de muchas partes, estar atentos para que su estancia sea cómoda y grata , también  aprendo mucho  de ellos y mi reto es que todos se vayan satisfechos.
y tu cuánto tiempo llevas? 👍

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Mariela238 , así que te has embarcado en esta andadura hace poco...!

 

Me encantaría convertirme en anfitriona algún día, pero en mi piso a duras penas tengo espacio para mí y mis cosas, cuanto menos una habitación extra para recibir huéspedes... ¡quién sabe algún día! 😅

 

Mi papel es dinamizar esta comunidad fomentando las conversaciones y el intercambio de conocimientos entre los anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia