Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Angel9145 Level 1 Saludos Buenas a todos, Me acabo de unir a la comunidad Última respuesta Buenas a todos, Me acabo de unir a la comunidad Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom [JUEGO] Emoji quiz - Razones del retraso de los huéspedes ⏳ Hola a todos, Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situac... Última respuesta Hola a todos, Cuando alojamos huéspedes, hay muchas situaciones que pueden suceder de forma impredecible y afectar a la hor... Última respuesta
Sara10579 Level 1 Estudiante de Medicina Hola, vivo en la ciudad de la Plata y soy de Chile. Me gusta... Última respuesta Hola, vivo en la ciudad de la Plata y soy de Chile. Me gustaría mucho conocer gente nueva. Tengo 33 años y amo a Dios y la na... Última respuesta
María-J-3 Level 1 Bercimuelle, Spain Hola a tod@s! Buenos días! Mi nombre es María, os saludo a tod@s, acabo de... Última respuesta Buenos días! Mi nombre es María, os saludo a tod@s, acabo de ver esta opción y me parece genial para poder hablar con vosotr@... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom 🇪🇸Ciudad del mes de Noviembre 2024: Sevilla, España 🇪�... Hola a todos, Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu... Última respuesta Hola a todos, Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l... Última respuesta