Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada [Juego] Quiz de emojis sobre el otoño y Halloween Hola a todos Este mes, les propongo un quiz de emojis ... Última respuesta Hola a todos Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween Su misión si deciden acept... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom 🇪🇸Ciudad del mes de Noviembre 2024: Sevilla, España 🇪�... Hola a todos, Siguiendo con nuestra tradición de la Ciu... Última respuesta Hola a todos, Siguiendo con nuestra tradición de la Ciudad del Mes, esta vez tenemos el placer de presentar una ciudad l... Última respuesta
Andres1455 Level 1 Banos, Ecuador Hello Hola soy Andrés soy de Baños de agua Santa en Ecuador me gus... Hola soy Andrés soy de Baños de agua Santa en Ecuador me gusta mucho viajar y aprender nuevas experiencias así como el conoce...
Sergi Community Manager London, United Kingdom Celebremos a los nuevos Superanfitriones de Airbnb en el Cen... Hola a todos, El pasado viernes se dio a conocer la... Última respuesta Hola a todos, El pasado viernes se dio a conocer la última evaluación de Airbnb para obtener el estatus de Superanfi... Última respuesta
Pere167 Level 2 Tarragona, Spain presentación Buenos días, mi nombre es Pere y soy de Tarragona, es un pla... Última respuesta Buenos días, mi nombre es Pere y soy de Tarragona, es un placer poder pertenecer a este grupo.Un saludo a todos ☺️ Última respuesta