Alex Community Manager ¿Ofreces auto-registro? ¡Hola a todos! Este es mi primer posts en el Co... Última respuesta ¡Hola a todos! Este es mi primer posts en el Community Center y me muero de ganas de leeros. Hoy me gustarí... Última respuesta
Angelica485 Level 2 Lima, Peru Feliz !!! Super contenta de ser Superhost otra ves !! Son ya 5 años c... Última respuesta Super contenta de ser Superhost otra ves !! Son ya 5 años caminando junto a Airbnb y dando lo mejor de mi, me fascina este t... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇 Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comun... Última respuesta Hola a todos Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ... Última respuesta
Martha-Clara0 Level 1 Martha Hola soy Martha y quiero compartir esoeriencias para mejorar... Última respuesta Hola soy Martha y quiero compartir esoeriencias para mejorar mi esperiencia como alfitrion en rbnb. Última respuesta
Mª-De-Fátima0 Level 2 Seville, ES Coanfitrion Sevilla Buenos dias, busco coanfitrion en Sevilla para los meses de ... Última respuesta Buenos dias, busco coanfitrion en Sevilla para los meses de Abril y Mayo, ya que por motivos laborales no podre atenderlo co... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Describe tu 2024 como anfitrión con una sola palabra Hola a todos, A medida que se acerca el final del año, ... Última respuesta Hola a todos, A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ... Última respuesta