Vacaciones de mitad de año: ¿Cuáles son tus planes para esta época del año?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Vacaciones de mitad de año: ¿Cuáles son tus planes para esta época del año?

Vacaciones de mitad de año- Airbnb Centro de la comunidad.jpg

 

Hola queridos Anfitriones 👋

 

Llega una época del año muy esperada para muchos: las vacaciones de mitad de año. En países como España 🇪🇸, el verano ☀️ ha llegado y, con él, una temporada alta en el sector turístico. Para otras zonas del mundo, como Centroamérica  🇩🇴 🇨🇷🇬🇹y parte de Sudamérica 🇨🇴🇪🇨, no hay cambios significativos en el clima en este momento, lo que convierte esta época en una oportunidad perfecta para compartir en familia, tomar un descanso y viajar a algún lugar cercano. Por otro lado, en países como Chile 🇨🇱, Perú 🇵🇪 y Argentina 🇦🇷, reciben el invierno ❄️, lo que tal vez se traduce en una temporada de reservas un poco más tranquila. Es un momento ideal para hacer ajustes en las propiedades y prepararse para las futuras temporadas altas.

 

¿Cuál es la situación actualmente en el país en el que te encuentras? ¿Cuáles son tus planes para esta época del año?

 

Comparte tu experiencia en los comentarios y descubramos juntos cómo estas vacaciones de mitad de año impactan los diferentes rincones del mundo 😊

 

¡Saludos!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajaja todo comienza siempre con un solo viaje y entonces la gente es mordida por el mosquito viajero 🦟... Te entiendo querida, yo solo no viajo mas porque soy financieramente incapaz de hacerlo, así que haznos sentir orgullosos y se la jetsetter que esta CC necesita @Gloria342  🤣 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Espero que mi estado financiero lo permita cada año @Laura 😅

 

Por mi no va a quedar... 

 

🙋Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gloria342, menos mal nos cuentas de tus planes y así me evitas tener un micro paro, parecido al que tuve el año pasado, que si no recuerdo mal viajaste a Europa, especialmente a Italia (creo) 😅

 

La pobre @Laura me tenía que aguantar todos los días mi preocupación de no saber nada de Glorita 💕

 

Me parece espectacular Argentina ¿Qué ciudades visitarás?

 

Un saludo 😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Upss!! @Paula sin querer te provoque el síndrome del cuasi  abandonado 🤭

 

Que buena memoria tienes, un maravilloso viaje que No olvidaré...

 

Ahora disfrutaremos de Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú 😍

 

Aunque me voy hasta Septiembre ya traigo la cuenta regresivaaa, que no se me vaya a olvidar nada de lo mucho que hay que coordinar junto con la  emoción del viaje 🙌

 

Me reí tanto con tu "micro paro" como con el "murciélago"

 

😂🤣😂🤣

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

jajaja ese crucigrama de halloween aun me atormenta hasta el dia de hoy @Gloria342 😅.... apuesto a que @Belén156  también!!

Me alegra mucho que estés visitando Argentina, es un país precioso, con una vegetación preciosa y una comida increíble. ¡No puedo esperar a que nos cuentes todo! 🥰

 

¡¡¡Y es verdad, @Paula  no paraba de preguntar por ti, si está bien, cómo está, si te has enterado de algo... no es normal que Glorita lleve días sin aparecer por el CC!!!

 

gif.gif

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia