co-anfitrión en málaga

Maria15041
Level 2
San Sebastián, Spain

co-anfitrión en málaga

Hola, 

Estoy buscando un co-host para encargarse de la gestión del check-in/out y limpieza en mi apartamento del centro de Málaga.

Agradecería a la persona que pueda estar interesada se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad. Un saludo

9 Respuestas 9

Hola Maria! Estoy interesada, podrías indicarme como contactarte? Gracias, buen día!

Hola @Marina1613 , estoy buscando alguien de confianza para check in/out, limpieza y lavandería de 2 apartamentos en malagueta. Por el hilo (aunque 2022) no sé si podría interesarte. Muchas gracias. 

Hola Inés, 

La chica que recibe a mis clientes es encantadora, malagueña y habla 4 idiomas.  Si te interesa, te paso su teléfono.  Cobra 30 euros por check in.  

La senora que me limpia cobra 12 euros por hora y es una máquina limpiando.  Ella me lava y seca la ropa durante la limpieza. 

Hola estaría ineteresasa mi número es * me podría escribir o llamar ya que estoy buscando personal para la zona de la Malagueta. Gracias y un saludo

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

@Maria15041 Quizás etiquetandote 🙂

Hola,

Gestiono 4 propiedad en la malagueta desde hace 8 años. Sería la primera vez que ofreciese para colaborar con la gestión de alguna propiedad de un tercero.

Contacteme si quiere fijar las condiciones.

Un saludo 

Buenas tardes,

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya he resuelto el problema.

Un cordial saludo

Hola! Alguien me puede ayudar con la gestión para ponee una vivienda en alquiler vacacional en zona próxima al centro de Málaga? Gracias. Un saludo.

@Antonio-Luis0 

Hola @Isabel-M15. Buscas a alguien que te ayude con las gestiones administrativas previas? En ese caso podrías mirar en la Asociacion de Viviendas turísticas de Andalucía; o en una gestoría que tengan experiencia como Graciani Asesores. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia