coanfitrión para vivienda en barrio Cordón de Montevideo

Walter20
Level 4
Montevideo, Uruguay

coanfitrión para vivienda en barrio Cordón de Montevideo

Hola Sergi:
Como habrás visto, hay un apersona que me escribe a Walter20 para  consultarme  o proponerme que sea coanfitrión de  su unidad.
Necesitaría saber si él se encuentra en el Facebook del Club de Anfitriones tal o cual de Chile y así poder realizar el contacto.
Si no fuere posible, este sistema de comunicación entre hosts no sirve a no ser que me puedas comunicar un camino seguro para hacerlo.
Un saludo cordial

Walter

8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo no puedo saber si una persona se encuentra en el Facebook del Club de Anfitriones ya que para eso hay que tener permiso para entrar en el grupo, ya que son privados.

 

Lo que si que veo es que @Federico704 tiene perfil de huésped y esa es la razón por la que no puedes enviarle un mensaje privado, ya que es una funcionalidad que solo tienen los anfitriones con anuncios activos y parece ser que él no tiene perfil de anfitrión.

Me temo que si ese es el caso, teniendo en cuenta que este es un canal de comunicación entre anfitriones, no es el canal correcto para él ponerse en contacto contigo. 

 

Como solución te digo que lo que él puede hacer es que vaya a tu anuncio y te envíe un mensaje privado por ahí.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estimado @Walter20 y @Sergi es asi, yo tengo perfil de huésped justamente quisiera ser co hoster en Montevideo porque resido en Chile y por eso que no estoy en el Club de Anfitriones, no lo soy. Tampoco encontré la forma de enviar un mensaje por privado a Walter como sugiere Sergio. Voy a intentar nuevamente a ver si lo puedo hacer. Realmente veo que es muy difícil asi comunicarse por AIRBNB en la era de las comunicaciones... Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es que para que puedas tener esa funcionalidad del mensaje privado tienes que tener perfil de anfitrión con anuncio activo @Federico704 . Mira que no hayas entrado en la comunidad con un perfil de huésped. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Federico704 , puedes enviarle un mensaje a @Walter20  ingresando a su anuncio y desplazándote hasta el final donde verás un botón para enviar un mensaje al anfitrión.
Aquí tienes una captura de pantalla que puede ayudarte.

Haznos saber si has podido contactar con él 😉

pic.png

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Estimada @Laura muchas gracias por su ayuda. Efectivamente pude encontrar esa entrada y ya le he enviado un mensaje. Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra saber que has conseguido enviarle un mensaje @Federico704 🙂
Ahora le toca a @Walter20  responder a tu mensaje 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Sergi, justamente me gustaria mucho ser anfritrion con anuncio activo, pero la única forma de serlo es si puedo asociarme con un co hoster en Montevideo ya que resido en Chile.

No puedo ser anfitrión sin antes tener un co hoster en Montevideo.

Esa imposibilidad de comunicarme impide tambien el crecimiento de vuestra plataforma.

Walter20
Level 4
Montevideo, Uruguay

Gracias Laura.
Ya contactamos
Saludos
Walter

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia