Buenos dias , quisiera alguna idea u orientacion, mi ultimo huesped que se fue hace 2 días, era una estadia larga, tenia dos meses de reserva, pensé que había pagado la reserva completa ya que el mensaje inicial de airbnb es por ejemplo JUAN HA PAGADO la cantidad tal....., que por supuesto abarcaba toda la reserva, no pido garantía, ya que confiaba en el cobro completo de airbnb, y lo que paso es que el huésped durante el primer mes encontró un alojamiento mas económico y se negó a pagar el segundo mes , lógicamente por cuestiones de convenencia suya, yo rechace otras reservas durante ese lapso ya que el piso tiene un solo baño para dos habitaciones y recibía reservas de parejas, total aunque yo tenia la penalización de reserva a mi favor realmente no hay manera de obligarlo a pagar el segundo mes, y preferí no tener un huésped inconforme con posibilidades de hacerme daño al piso y dejarlo ir. MI pregunta es la siguiente, para evitar o minimizar que esto vuelva a ocurrir ....debería limitar las estancias a 30 días o colocar una garantía de reserva( que posiblemente incidiría en posibilidad de mas reservas), quisiera alguna idea, gracias.