suspension

Martín-Y-Natalia0
Level 2
CABA, Argentina

suspension

Consulta, me suspendieron el anuncio y tengo todas valoraciones excelentes.

Cómo puedo saber el motivo?

16 Respuestas 16
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hay varias posibilidades @Martín-Y-Natalia0 en el siguiente link encuentras información:

 

https://www.airbnb.es/help/article/1303/por-qu%C3%A9-se-ha-suspendido-o-pausado-mi-anuncio

 

También puede ser por denuncias directas, verificaciones de identidad y/o datos importantes No proporcionados a la plataforma, en algunos Países hay fechas límites para los registros de turismo y actualizaciones fiscales. 

 

Saludos!

Gloria

Martín-Y-Natalia0
Level 2
CABA, Argentina

Y cómo puedo saber el motivo exacto?

 

Recibiste alguna notificación y/o recordatorio sin darle respuesta? @Martín-Y-Natalia0 Usualmente la plataforma se pone en contacto contigo durante la investigación por medio de un asesor.

 

Si tu caso No requiere investigación la suspensión se invalida en unos días.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Martín-Y-Natalia0 , como mencionó @Gloria342 , un asesor debería ponerse en contacto contigo en breve con respecto a la suspensión de tu anuncio.

Por favor, infórmanos de cómo va tu caso y cuando se reactive tu anuncio para que sepamos cuál fue el motivo de la suspensión.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  y @Gloria342 Ahí averigué con el huésped. Me comenta que le robaron el celular y no tuvo  forma de contactarme.

Tuvo un inconveniente con la caldera y no supo encenderla y de alguna manera se contactó con Airbnb para notificar el hecho.

Pero en ningún momento con intención de denunciar, todo lo contrario.

 

Le pedí que se vuelva a contactar con Airbnb para aclarar el suceso,  pero no se yo cómo solucionar el tema.

Sigo suspendido y sin contacto con Airbnb

 

Desde cualquier dispositivo un huésped puede contactar a su anfitrión por la cadena de mensajes de su reserva @Martín-Y-Natalia0 también tiene acceso a tu número telefónico para contacto directo en caso necesario.  

 

"Tuvo un inconveniente con la caldera y no supo encenderla y de alguna manera se contactó con Airbnb para notificar el hecho" - Esto es un reporte por falta de servicios -

 

Te llegó la notificación de su evaluación?

 

 

 

 

Martín-Y-Natalia0
Level 2
CABA, Argentina

Sigue alojado hasta fin de mes y está conforme con el departamento y nuestro servicio.

No supo encontrar en la app nuestros datos y actuó como pudo hasta que logró ayuda en el personal del edificio. Y se solucionó el tema.

Lo que no se, es cómo solucionar la suspensión si desde Airbnb no me contactan

En mi primer respuesta a tu caso envié el link @Martín-Y-Natalia0 , al lado derecho encuentras "Contacta con nuestro servicio de atención para Super-anfitriones" pulsa escríbenos y sigue las instrucciones, también hay un apartado abajo para llamar, enviarán tu caso al departamento que corresponda.

 

Generalmente estos casos No derivan en investigación, en unos días se reactiva automáticamente tu cuenta o te contactan para más información.

 

 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Martín-Y-Natalia0
Level 2
CABA, Argentina

Muchas gracias. Espero tener éxito

: )  Es grato aportar @Martín-Y-Natalia0 

 

Te deseo lo mejor,

 

Ánimo y Paciencia!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Martín-Y-Natalia0 , tengo que decir que nunca he visto esto de que un anuncio se suspenda debido a que los huéspedes se han puesto en contacto con Airbnb para notificar un problema en el departamento.

Como mencionó @Gloria342 , esto no debería llevar mucha investigación y su caso debería resolverse pronto.
Por favor, háganoslo saber una vez que esté activo de nuevo 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Tienes razón @Laura, es extraño que Airbnb no se haya puesto en contacto con el anfitrión al recibir el reporte.

Será por falta de datos de contacto actualizados? 🙇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Supongo que Airbnb tendría alguna forma de contacto del anfitrión, como el correo electrónico o el número de teléfono @Gloria342 ...
Normalmente ellos envían notificaciones si el perfil del anfitrión no está completo, ¿no? Si ese fuera el caso, @Martín-Y-Natalia0 recibiría un mensaje al respecto...

¿ @Martín-Y-Natalia0 ,no se ha puesto Airbnb en contacto antes de que su anuncio fuera suspendido?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia