¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
A veces, ser anfitrión te regala momentos tan importantes que se quedan grabados en tu cora...
Última respuesta
Hola querida comunidad 👋
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de Airbnb! Es un verdadero gusto tenerte con nosotros 🤩
Aquí compartimos consejos, anécdotas, ideas... ¡y muchas ganas de aprender unos de otros! Y como todo comienza con una buena conversación, ¿por qué no romper el hielo contándonos un poco sobre ti?
✨ ¿De dónde eres? ✨ ¿Qué te inspiró a ser anfitrión? ✨ ¿Qué hace único tu alojamiento? ✨ ¿Algún dato curioso sobre ti?
Soy Laura, y junto con @Alex, @Bella y @Paula , somos los Community Managers de este foro.
Para empezar, les cuento un poquito sobre mí:
Soy originaria de Río de Janeiro, Brasil, y he pasado la mayor parte de mi vida disfrutando de la playa. 🌊
No tengo mascotas propias, pero los de mi hermana son prácticamente mis bebés también… se llaman Ariel y Bula, ¡y los adoro! 🐶🐾
Nunca me gustó el voleibol en la escuela, siempre le temía a la idea de romperme los dedos viendo esa pelota venir desde tan alto. 🏐
Estamos ansiosos por escuchar de todos ustedes y conocer sus experiencias. ¡Bienvenidos!
Hola @Silvana578 que gran decisión la que has tomado y te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto 😊🙏
Te cuento que en nuestra comunidad, los anfitriones argentinos son muy activos y estoy segura que podrá conectar con varios de ellos.
Para tener más visibilidad te recomiendo iniciar una nueva conversación con este tema en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo,
Hola! Mi nombre es Carolina. Actualmente vivo en Mendoza, Argentina pero viví en otros países durante varios años.
Administro alojamientos en esta plataforma hace ya más de 5 años.
Quisiera ayudar a nuevos anfitriones a administrar sus alojamientos, a mejorar sus publicaciones y a compartirles mis experiencias.
Me apasiona lo que hago y le dedico mucho tiempo a mejorar cada día más.
Saludos!
Hola @Carolina2097, un especial saludo y bienvenida a nuestra comunidad.
Te cuento que aunque en nuestra comunidad no es posible ofrecer servicios, si puedes responder con tu ayuda a quienes este solicitando un servicio de co-anfitrión. Puedo ayudar también etiquetándote en algunas conversaciones para que ayudes con tu opinión a otros anfitriones ¿Te parecería bien?
Un especial saludo.
Si ! por supuesto!
Gracias y saludos
En Mendoza, Argentina. Pero también puedo ayudar a quien lo necesite de otro país
Hola! Soy María Silvia de Buenos Aires, Argentina, de dicen Sil.
Tengo 2 hijos. Amo los perros y de hecho tengo 3.
Tengo un departamento ph en Caballito, Buenos Aires.
Recientemente lo acondicioné para alojar huéspedes.
Es mi primera vez como anfitriona y ya me encanta.
Hace unos años viajé a Los Ángeles y me alojé con mi familia en un Airbnb de Ben, un anfitrión que fue genial y superó todas nuestras expectativas, pensó en cada detalle … desde la decoración hasta los productos que dejó disponibles para nosotros.
Hasta ahora , él fue mi ejemplo a seguir, cuando pienso en qué experiencia quiero brindarle al huésped.
Ahora también espero de sus consejos y observaciones.
Mil gracias!!
Sil.
Hola @Maria-Silvia11, que linda historia la que nos cuentas 😊
¿Cuales fueron las buenas prácticas que implementaste de primeras?
Estoy segura que muchos de nuestros anfitriones apreciarían tus consejos y recomendaciones ¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones?
Un especial saludo.
Hola Paula!!
Pensé el depto, más allá del alquiler … como la experiencia que quiero que se lleven de mi alojamiento.
Entonces busqué estar siempre disponible para ellos , atenta .
Busqué que la Deco , que dentro de mi presupuesto, tenga onda y sea funcional … que sea cómoda aunque no sea costosa ni de primerísima línea .
Tener detalles, como dejarles una botella de vino y chocolates. O cuando he recibido niños dejarles un pequeño presente especial para ellos … nada costoso , un librito y lápices … un chocolatito.
Pequeños detalles buscando que sientan mi alojamiento, su hogar .
Hola Laura soy Encarni, encantada de conocerte lo primero.
he empezado hace poco a publicar mis casa en airbnb y me gustaría tener ayuda de gente de experiencia como eres tú. No tengo muchas visitas en airbnb de mis viviendas y me gustaría tener más visibilidad no sé cómo podría hacer muchas gracias ante todo
Hola @Encarni14, bienvenida a nuestra comunidad 😊
Para que nuestros expertos anfitriones vengan con sus sugerencias a ayudarte con tu anuncio, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link pidiendo su ayuda: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.
Hola Laura
Soy Olga Simon viajera,nacida en Barcelona pero vivida en diferentes lugares del mundo
Mi espacio esta en un lugar maravilloso Sitges es una pequeña localidad internacional referente gay en el mundo , tiene unas playas maravillosas donde el tiempo es casi siempre soleado.
Mi espacio es un lugar lleno de luz y muy buena energía el apartamento se proyecta siempre a una terraza superbonita llena de plantas, un lugar para el relax y para el compartir con los amigos.
Yo soy la propietaria de este lugar céntrico rodeado de restaurantes y bares a 50 m de la playa.
Mi apoyo y atención a mis clientes es la prioridad . Hacerles una estancia comfortable y relajada.
Un gran abrazo Olga
Hola @Olga1367 un especial saludo y mil gracias por tu presentación 😊
No había escuchado de Sitges antes ¿Nos podrías compartir mas información? Estoy segura que es una información de mucho interés para nuestra comunidad.
También quisiera preguntarte si nos puedes compartir algunas imágenes de tu alojamiento, se escucha precioso 😍
Un especial saludo.
Buenas tardes, soy Vio de Granada (bueno soy francesa realmente).
Llevo 3 meses en Air B&B con un piso en Sierra Nevada.
También soy guia de montaña.
Agradezco todas aportaciones para ir mejorando 🙏🏻