Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Con el verano acercándose en la mitad del mundo y el invierno llegando a la otra, los estudiantes y las familias están tomándose un descanso, lo que podría crear una temporada alta en diferentes regiones. Con esto en mente, nos gustaría preguntar: ¿Estás recibiendo muchas reservas en esta temporada? Si es así, ¿podrías compartir tus tres principales estrategias para destacar esta temporada?
Tus ideas ayudarán a inspirar a otros Hosts que puedan estar enfrentando una temporada más lenta en términos de reservas. Esperamos con interés leer sobre tus experiencias.
Gracias 🌟
Hola Paula.
Ami no me entran las reservas desde que me han dado super amfitrion se ha acabaron las reservas. he tenido 2 0 3 reservas de este año de 3 dias.
Sinseramente no lo se porque?
Espero que te ira mejor que a mi .
Mucho animo y trabajar.
Un abrazo.
Hola @Kateryna43, que extraño esto, te comparto una iniciativa que varios anfitriones en nuestra comunidad usan para recibir consejos y aumentar sus oportunidades de tener mas respuestas. En este link encuentras toda la información: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...
Saludos,
Noviembre ha sido un mes muy flojo, solo he tenido 2 reservas, no sé muy bien donde estoy fallado. Como estrategias he movido el anuncio, he realizado oferta por días concreto. Bueno me ha servido para mejorar algunas cosas del apartamento.
Hola @Maria-Jose46, mil gracias por compartir tu experiencia .
¿Noviembre suele ser temporada alta en tu alojamiento?
Seguimos atentos.
En Madrid llega la temporada floja a partir de los meses de calor. Ya estamos acostumbrados a que empiecen a bajar las reservas en esta época. Aunque sea zona centro. Vamos a ver que ocurre este 2025. Gracias por preguntar
¡Hola @Sergio1471!
Y tanto, ya ví que para esta semana los 37 grados ya llegan al centro de la península. ¿Qué soléis recomendar a los huéspedes que acogéis durante el verano? 🌞
Hola Alex, pues que no abran las ventanas o ventanales de las habitaciones a partir de las 12.30/13:00 para que no entre el calor. Mantener cerrada la estancia donde encuentre para no perder aire acondicionado y por lo tanto energía. Si salen de casa pues lo normal en estos casos que realmente son los consejos que se dan en cualquier ciudad con calor al aire libre. Pero sobretodo les informo de las horas donde pueden resultar más complicadas. Por lo demás , mucha agua. je je je
Lo del agua importante 😁. Son todos los pasos que tanto yo como mis padres seguíamos cuando vivía en España. Si no haces todo eso el verano se puede convertir en un infierno. Gracias por compartir tus trucos, @Sergio1471 🙂
Las reservas hace tiempo que han bajado a través de Airbnb y ahora con el calor serán menos aún.
Gracias por tu interés.
Saludos
Julia Gómez