Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alex
Hola a toda la comunidad, espero que todo vaya bien y que el Covid se mantenga alejado de nuestras aspiraciones. Quería comentarles que poseo una vivienda amplia donde para te de ella la dedicó al alquiles únicamente por la plataforma de Airbnb y hasta ah...
Última respuesta por
Sebastian143
Vivo en cuba ,por favor necesito saber que hacer ,ahora tengo un nuevo celular (Samsung Galaxy 5 active) y la aplicación no me quiere funcionar que debo hacer, hay otra versión de la aplicación para este tipo de teléfono. Saludos espero respuesta
Última respuesta por
Carlos1378
Hola, Llevo una hora tratando de entrar al calendario de mis anuncios pero al parecer la plataforma se cayó en mi región.Me he conectado desde diferentes dispositivos y me sale que ha habido un error.Le a pasado esto a alguien más?Gracias.
Última respuesta por
Gloria342
No puedo comunicarme por mensaje en la aplicación con mi anfitriona, necesito mandarle los nombre de los huéspedes para confirmar mi llegada
Última respuesta por
Gloria342
Hola acabo de utilizar airbnb hace como 1 mes por primera vez, pero me resulta preocupante ya que en la misma semana me intentaron hacer 2 cobros que yo desconozco y no realice... cómo puedo dar de baja la cuenta o que debo hacer para que no se sigan co...
Última respuesta por
Gloria342
Hola soy anfitriona en Cuba me gustaría resivir mis pagos en USD ya que Airbnb lo deposita de esta manera y lo tengo expuesto en mi página de perfil. Gracias
Última respuesta por
Michael477
Quiero darme de baja en la comunidad, pero no en mi cuenta como anfitriona. ¿Cómo hago? No encuentro la respuesta en ninguna parte. Gracias.
Última respuesta por
Yes-Tourism0
Hace un mes sufrí un robo por un huesped y después de muchas llamadas, emails con toda la información del robo, facturas, fotos, capturas de pantalla de los mensajes del huesped reconociendo el robo de los articulos, y amenazas... nadie de airbnb ha sido ...
Última respuesta por
Amelia71