Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laur...
Última respuesta por
Alex
Hola a todos!! Necesito ayuda ¡¡¡URGENT!!,Por favor .Necesito alojarme en una habitación por unos 3 o 5 meses en cualquier lugar de España o fuera de España.Mi intención es compartir piso con una mujer por ejemplo que necesita compaña.Soy una mujer muy R...
Última respuesta por
Flor2084
Hola, hace dos días unos huéspedes me quemaron el suelo del salón, la mesa y un mueble con cigarros, a pesar de que no esta permitido fumar. Les solicite el dinero por los daños y lo han rechazado, ¿qué puedo hacer?
Última respuesta por
Michael477
HolaTengo mi alojamiento en Nayarit, México. Yo ya me di de alta en el SAT como persona física con actividad empresarial en hospedaje. Lo que no encuentro es como o donde poner mis datos fiscales en mi cuenta de airbnb. En algún lugar leí que si no propor...
Última respuesta por
Sergi
Hola a todos.soy nueva en Airbnb como anfitrión y tengo una duda.El importe que aparece en tarifa de servicio para un huésped,está incluido el precio de fianza ?
Última respuesta por
Michael477
Buenos días, Soy de Barcelona. Hemos tenido que cancelar una reserva por Covid-19 ya que mi ciudad nos recomiendo no salir de ella. La política e cancelación dice que si cancelo ahora solo se reembolsará el 50%, el otro 50% se lo queda Airbnb o el propiet...
Última respuesta por
Debra300
Hemos recibido 2 reseñas la última semana, por 2 anuncios diferentes, de huéspedes que nos puntuaron pero no dejaron comentario público. Resulta que la programación de la web no es capaz de procesar estas reseñas, y no aparecen en Rendimiento-Calidad ni e...
Última respuesta por
Michael477
Nerja es un pueblo lleno de vida y de tranquilidad al mismo tiempo. Enclave oriental de la Costa del Sol que presume de no haber caído en la aglomeración de las grandes edificaciones. Nerja te enamora desde el primer día que lo visitas y te obliga de mane...
Última respuesta por
Amelia71
Y la explicación de todo lo que me ha hecho esta aplicación y lo desmotiva te que es y al final me dice que hubo un error
Lo resumo en que[Tono inadecuado según los principios del Centro de la Comunidad]
Última respuesta por
Michael477