¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

¡Resuelto!

¿Por qué Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva?

No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el número es incorrecto. 

Mejor Respuesta
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, podéis conocer más sobre cómo verificar vuestros números de teléfono en esta artículo del Centro de Ayuda: Verificar tu número de teléfono.

Tened en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía podéis acceder a este contenido si tenéis el enlace, pero no aparecerá cuando lo busquéis en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haced clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

64 Respuestas 64
MaríaJosé29
Level 1
Tres Arroyos, Argentina

Hola, alguno pudo solucionar el problema? me pasa lo mismo que a ustedes.

Agustina18
Level 1
José C. Paz, Argentina

Estoy teniendo el mismo problema. Probe de todas formas y nada!! Probe con el celular, telefono fijo, etc y nada! Alguien que tenga un numero al que se pueda reclamar?

Florencia42
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola! Les quería comentar que tuve el mismo inconveniente, no me dejaba verificar mi número celular de ninguna manera. Me comuniqué al número de Airbnb Argentina (11 5352 7888) y me dieron la siguiente solución:

Eliminar todos mis números ingresados desde el perfil

Eliminar historial y cookies

Agregar número de teléfono fijo con el prefijo correspondiente al país. (9 11 en mi caso: Argentina)

Recibí el llamado enseguida y pude completar mi reserva. Espero que les sirva,

Saludos

Hola llame a ese número y no me atiende nadie sino comienzo identificandome con el número de celular registrado en mí cuenta...pero resulta ser que ese es justamente mí problema! Jaja es un chiste?

Daniel1052
Level 1
Barcelona, Spain

Vivo en Barcelona - España y tampoco consigo hacer la verificación de mi número con nunguna de las sugerencias anteriores. Sabéis que debo hacer para verificarlo?

Saludo!

He probado varias veces y me llego el numero de cuatro digitos al telefono pero me dice que he superado el maximo de intentos. Es el segundo dia que pruebo y me sale el mismo cartel. Saben que otra forma tengo de hacerlo o cuanto tiempo debo esperar para que no salga mas esa leyenda?

Rodrigo229
Level 2
Buenos Aires, Argentina

RESUELTO   Al agregar el numero con este formato 9 11 XXXX XXXX (respetando los espacios) hay que volver a elegir el país y su código internacional. Aparece por defecto el de Argentina (en mi caso) pero una vez que volví a elegirlo me aceptó el número de teléfono. Saludos  a todos y espero que funione para ustedes también!!

A mí me pasaba lo mismo desde el celular pero al hacerlo en la computadora pude introducir todos los números y códigos sin problema. Inténtalo! Suerte! 

Vanina10
Level 2
La Plata, Argentina

Hola gente!! por favor intento hacer reserva y no me llega el codigo al celular!! vi que varios tuvieron el mismo problema!!

Selva3
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola chicos soy de mar del plata: automáticamente aparece el +54. Mi numero es 2235xxxxxx. Probé con y sin  espacios , con y sin 9, con y sin 0223, con y sin 15... No encuentro la forma. Me ayudan???

CesarAugusto1
Level 1
Bogotá, Colombia

hola buen dia tengo ese problema yo abri la cuenta con un numero de colombia, estoy en miami y coloco mi numero de miami y me dice uqe no lo reconoce, entonces no se que poner, agradezco me ayudes.

Jorge780
Level 1
Buenos Aires, Argentina

hola. soy de argentina. puse 54 9 11el numero. y pedi la llamada y lo solucione

Pablo594
Level 1
Buenos Aires, Argentina

hola ! como va @Jorge780 

te cuento que soy de buenos aires , Argentina y tengo el mismo problema .

he probado varias de las opciones que se mencionan y no hay forma de recibir el numero de confirmacion .

podrias ser mas especifico , ya que puse el numero de linea fija y no recibo llamada ni mensaje en el celular .

desde ya mucgas gracias @Jorge780 

Pusiste el 15 del celular primero? ? Se puede espaciar? Yo intenté y no pude

Buen día cuando pueda me gustaría hablar con ustedes a ver porque no me llegó el código de seguridad u si mi anuncio está anunciado mi celular es+[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia