TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

¡Resuelto!

TELEFONO DE ASISTENCIA DE AIRBNB POR CIUDADES.

Hola  a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion  al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.

Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).

ESPAÑA.........+ 91 123 45 67

MEXICO.........+52 55 41 70 43 33

Un saludo a todos

Mejor Respuesta
Stephanie
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.

Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.

Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:

Screenshot 2023-02-23 at 15.08.09.png

Gracias

-----

Please follow the Community Guidelines 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

210 Respuestas 210

Gracias por esta informacion de contactos.

bendiciones

Lore

Buenas tardes,

Tengo una situacion con un huesped quien me hizo una reserva de tres noches en mi casa por un valor que teniamos de inicio, ella pago su estadia airbnb pero al otro dia me cancelo dos dias,  pero ya habiamos modificado el valor de la habitacion en un 50%.  Queremos que se le reembolse ese 50% ya que cuando se hizo la reserva pago un precio mas economico. 

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Buenas noches necesito saber si puedo pagar la reserva con la tarjeta de crédito de mi hermano que NO va a ser uno de los huespedes del alojamiento que me intereso? ya que me manejo con tarjeta de débito y no de crédito ...

@Anonymous

Hola Olivier, 

En mi caso, yo vivo en Panamá. 

Podrías proporcionarme un teléfono para contactarme con alguien de AirBNB. De repente tenga que llamar a un número en el exterior que se encargue de Panamá.

Te lo agradezco mucho @Jeaninne

Hola me estoy comunicado con ustedes porque no me llegan los pagos por favor díganme que debo hacer 

Sandra566
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

no  pagan    debemos unirnos  para denuncia r

SOLICITO EL TELEFONO AIRBNB COLOMBIA

Nos jo.... en colombia no tenemos con quien hablar

¿Cómo puedo comunicarme personalmente en llamada telefónica con algun empleado de usteder para obtener información?

mi número de celular en la ciudad de México es ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando245

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Verás que he retirado de tu mensaje el número de teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad. 

Por otro lado el teléfono  de Mexico es +52 55 41 70 43 33
Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

hice una reserva y se anulo por error como solucionar el problema, viajo manana.

Hola @Genny-Paola0, cómo estás?. Te recomiendo comunicarte con el siguiente teléfono:
• Éstados-Unidos +1-415-800-5959 / +1-855-424-7262 (número gratuito).

Saludos cordiales.

Ricardo.

Muchas Gracias Olivier, realmente me ha sido de mucha ayuda el listado de teléfonos de airbnb.

Que tengas un buen día

Saludos

Adolfo

Fue muy útil que hayas posteado este listado, particularmente me sirvió el numero de contacto con Airbnb Argentina

millón de gracias!

El telefono de México esta desactivado, algun otro numero de contacto en México?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia