No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú...
Última respuesta
Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.
Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).
ESPAÑA.........+ 91 123 45 67
MEXICO.........+52 55 41 70 43 33
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:
Gracias
Hola @MariaElena62, gracias por participar en esta Comunidad.
Si utilizas la Barra de búsqueda del foro podrás acceder a esta Guía: Contactar con Airbnb que se encuentra en la sección de Consejos y tutoriales creados por usuarios de este foro.
Por otro lado, verás que he quitado de tu mensaje tus apellidos ya que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información ya que os expone innecesariamente. Piensa que se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste, pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Un saludo.
Sergi
Hola Sergi tenemos un problema con una denuncia totalmente falsas queremos solucionar y reactivar nuestra cuenta con vosotros pero no hay forma de que nos escuchen he incluso queremos poner una demanda a esta señora por daños. Pero no tenemos nada. Por favor puedes elevar nuestro caso a alguien que nos escuche el departamento de California nos dicen siempre lo mismo a continuación te mando el mimo mensaje de lo ocurrido de verdad está situación es inclemente mala para vivirla de pronto por cruzarnos con estas señoras. Osotros no hemos hecho nada de lo que se nos acusa. Y todo por no devolver 25 euros increíble por lo menos conseguir nombre completo y pasaporte. Gracias de antemano. nuestro perfil era Alfonso y Marta, hemos estado seis años hospedando huéspedes a través de esta página, siempre sin ningún tipo de problema hasta que un día nos hizo una reserva una señora, Elizabeth, para un día, el día de su llegada no daba ningún tipo de señal de vida, hasta las cuatro horas nos dijo que se encontraba en la puerta , Que nadie le abría la puerta, lo que no sabía es que nosotros justo enfrente de los apartamentos, cinco bloque cinco apartamentos y nos dice que no que está llegando, venían dos señoras de uno 60, Elizabeth, y su pareja, mi mujer se presenta, venía sin equipaje, la subí a la puerta miento, y de muy malas formas me dicen que el apartamento está muy sucio, siendo siempre tenemos los apartamentos impolutos Diciendo que quieren que les devolvamos el dinero, desordenando las camas, cuando mi mujer que está el apartamento muy sucio, hay una solución nos dice que los devuelva, y nos dice que por equivocación su compañera también había reservado otro apartamento, nosotros nos negamos, bueno la mitad nos dice no decimos nosotros que nos dicen que somos unos guarros o tenés así los apartamentos repetimos están siempre que lo sientes, impolutos, y nos dice que no. una valuación y que no cerraran la página, tenemos 1600 evaluaciones, casi todas con cinco estrellas, esta señora era la primera vez que hacía una reserva, con la mala suerte nos tuvo que tocar a nosotros, cuando se marcha nos dicen que sabrán dónde encontrarnos, llamamos a la sucedido dicen que no nos preocupemos Al día siguiente recibimos una llamada telefónica correo crónico diciendo que tenemos una denuncia altercado físico increíble nos denuncia porque Hemos agredido, llamamos 1000 veces, la página, no hay forma de solucionar nada, a la semana recibimos un correo diciendo que no cierran los apartamentos definitivamente nuestro y nuestro perfil no damos crédito, lo sucedido, esta señora nos arruinado casi la vida para percibir 25 € , Estamos intentando elevar este caso al departamento que nos haga algún tipo de caso por lo menos para limpiar nuestro nombre , Por favor si conocéis una cosa que podamos hacer, os pedimos poco cura oración y ayuda, muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención, Alfonso y Marta
Denunciarlo en la policía. Esto no se puede consentir.
poder Alguien me podría decir si esta empresa tiene una oficina para yo poder ir esque quiero alguilar un piso y no quiero dar el dinero y después que sea un fraude gracias
Excelente!!!!!!!!
Muy agradecida por el listado de comunicación telefónica para cada país. Soy de Argentina y solo en una oportunidad pude realizar una llamada que me fué muy útil, posteriormente no lo pude lograr nunca más, inclusive en el día de ayer que necesitaba por una urgencia un consejo de como actuar con una huésped, el número que tenía me daba que no era existente y por correo electrónico aún no he tenido respuesta, ni el llamado telefónico que les solicité me realizaran ellos. Provablemente por ser Año nuevo???
Nuevamente, MUCHAS GRACIAS !!!!!
Susana ***
Hola @Susana-Haydee0, el número de Argentina 011-5352-7888 se encuentra vigente.
Saludos cordiales.
si no hablas ingles estas sola. el servicio en espanol es horrible te dejan esperando.hoy estube 42 minutos y me cortaron la linea. ahora estoy nuevamentem esperando y espero y espero y nada. que hacer?
y de venezuela no hay telefono de asistencia? quisiera saber como hacer el cobro y puiblicitar mejor mi departamento a qui en velencia venezuela
Hola @Daysy0
No, en Venezuela no tenemos número de teléfono, así que te recomiendo que utilices este enlace para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb.
También espero que algún anfitrión de Venezuela te ayude con la duda sobre el cómo hacer el cobro y que el resto te aconsejen a hacer tu listing más atractivo.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
llamè durante todo un dìa y nadie contestò solo una grabaciòn que la persona estarìa disponible en media hora y nunca se pudo , yo me inscribì estoy afreciendo mis departamentos pero necesito hacer varias consultas urgente pero no hay quien atienda favor indicar algùn nùnmero correcto de chile donde me puedan ayudar
gracias
Hola @Carmen-Gloria0
Bueno, este es el único número de contacto que tenemos de Chile, así que yo seguiría intentándolo, aunque, por si acaso, te paso este enlace que es para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Airbnb.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
Hola @Adriana1, lamento decirte que, de momento, no hay teléfono de asistencia para Colombia.
Sergi
Hola Sergi, me puedes informar ¿cómo averiguo en Colombia sobre un pago que no se hace efectivo? Aparece en transacciones futuras y se lo debitaron al huesped pero a mi no me llega mensaje con el código del envío a WU. Muchas gracias!
me interesa el tema de ser anfitrion pero necesito saber la