No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú...
Última respuesta
Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.
Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).
ESPAÑA.........+ 91 123 45 67
MEXICO.........+52 55 41 70 43 33
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:
Gracias
Gracias por esta informacion de contactos.
bendiciones
Lore
Buenas tardes,
Tengo una situacion con un huesped quien me hizo una reserva de tres noches en mi casa por un valor que teniamos de inicio, ella pago su estadia airbnb pero al otro dia me cancelo dos dias, pero ya habiamos modificado el valor de la habitacion en un 50%. Queremos que se le reembolse ese 50% ya que cuando se hizo la reserva pago un precio mas economico.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Buenas noches necesito saber si puedo pagar la reserva con la tarjeta de crédito de mi hermano que NO va a ser uno de los huespedes del alojamiento que me intereso? ya que me manejo con tarjeta de débito y no de crédito ...
@Anonymous
Hola Olivier,
En mi caso, yo vivo en Panamá.
Podrías proporcionarme un teléfono para contactarme con alguien de AirBNB. De repente tenga que llamar a un número en el exterior que se encargue de Panamá.
Te lo agradezco mucho @Jeaninne
Hola me estoy comunicado con ustedes porque no me llegan los pagos por favor díganme que debo hacer
no pagan debemos unirnos para denuncia r
SOLICITO EL TELEFONO AIRBNB COLOMBIA
Nos jo.... en colombia no tenemos con quien hablar
¿Cómo puedo comunicarme personalmente en llamada telefónica con algun empleado de usteder para obtener información?
mi número de celular en la ciudad de México es ***
Hola @Fernando245,
soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Verás que he retirado de tu mensaje el número de teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Por otro lado el teléfono de Mexico es +52 55 41 70 43 33
Un saludo
hice una reserva y se anulo por error como solucionar el problema, viajo manana.
Hola @Genny-Paola0, cómo estás?. Te recomiendo comunicarte con el siguiente teléfono:
• Éstados-Unidos +1-415-800-5959 / +1-855-424-7262 (número gratuito).
Saludos cordiales.
Ricardo.
Muchas Gracias Olivier, realmente me ha sido de mucha ayuda el listado de teléfonos de airbnb.
Que tengas un buen día
Saludos
Adolfo
Fue muy útil que hayas posteado este listado, particularmente me sirvió el numero de contacto con Airbnb Argentina
millón de gracias!
El telefono de México esta desactivado, algun otro numero de contacto en México?