Pregunta: ¿Puede Airbnb proteger a los anfitriones contra...
Última respuesta
Pregunta: ¿Puede Airbnb proteger a los anfitriones contra evaluaciones negativas esporádicas?
Las evaluaciones son muy i...
Última respuesta
Los Superhosts se merecen unas direcciones web tan especiales como sus alojamientos y la hospitalidad que ofrecen. Y pronto, todos podrán crear una dirección web personalizada: un enlace exclusivo y fácil de recordar que les servirá para promocionar su negocio más fácilmente. Además, para los huéspedes será mucho más sencillo encontrar su anuncio específico. Podéis ir diciendo adiós a las direcciones web interminables con números y símbolos (de no ser que os gusten, por supuesto).
En los próximos dos meses, presentaremos los enlaces personalizados para Superhosts. Cuando la función esté lista, todos los anfitriones que tengan esta categoría recibirán un correo electrónico o una notificación en el panel de control con un enlace para que creen su dirección web personalizada.
Vamos a pensar en unas cuantas ideas para crear un buen enlace que destaque. Primero, este es el aspecto que tendrá el nuevo formato:
Algunos ejemplos de direcciones web:
Aspectos a tener en cuenta:
Consejos para que vuestro enlace personalizado sea más fácil de leer:
Otros puntos a tener en cuenta:
Esta función se ha diseñado con el fin de que los Superhosts puedan crear direcciones web fáciles de recordar, para que las incluyan en sus tarjetas de visita, en las firmas de sus correos electrónicos y las promocionen en las redes sociales. En los próximos meses, todos los Superhosts podrán disfrutar de ella. ¡Muchas gracias por ofrecer una hospitalidad tan única como vuestra futura dirección web!
*Los Superhosts podrán tener una URL personalizada por anuncio. Si en algún momento perdéis la categoría de Superhost, podréis conservar la dirección web personalizada. Si el anuncio se desactiva, la URL personalizada quedará disponible para que otro anuncio pueda usarla.
Muchas gracias Airbnb los felicito por la herramienta y me doy por enterado. ahora listo para utilizarla
Siempre Airbnb pensando en la comunidad de Superhost, muchas gracias, nuestro trabajo lo hacemos con amor y dedicación, un Abrazo.
Es perfecto, muchas veces nis preguntan cómo acceder a nuestro anuncio. Solo me queda una duda, tenemos el mismo apartamento con dos anuncios, una opción de 2 habitaciones y la otra de 3 habitaciones, preguntó: ? Deberán ser diferentes web?.
Gracias.
Es una excelente iniciativa, la cuál me motiva a seguir realizando esta actividad que me encanta gracias por apoyarnos a ser mejores cada día...
Me parece excelente esta nueva herramienta en espera de poder utilizarla.
Cada aviso tiene una dirección o uno como súper anfitrión?
Excelente gracias
Súper entretenido! Muchas gracias.
Excelente!!! Pero quiere decir que todavía no?
No logré entender lo de marcar el calendario el 28 de agosto?
Gracias
Estupenda oportunidad, como siempre AIRBNB pensando en todo.
Gracias
Pues dijeron que a partir de hoy a las 14:00 pero aún no veo dónde crear el enlace. Alguien sabe?
Hola quiero participar de la conversación
Cómo hago para sugerir el nombre que voy a darle a mi alojamiento?
Felicitaciones por tan buena iniciativa!
Gracias por el apoyo brindado.
Fantástico!
Muchas gracias por vuestro incansable apoyo!
Saludos