¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
Los Superhosts se merecen unas direcciones web tan especiales como sus alojamientos y la hospitalidad que ofrecen. Y pronto, todos podrán crear una dirección web personalizada: un enlace exclusivo y fácil de recordar que les servirá para promocionar su negocio más fácilmente. Además, para los huéspedes será mucho más sencillo encontrar su anuncio específico. Podéis ir diciendo adiós a las direcciones web interminables con números y símbolos (de no ser que os gusten, por supuesto).
En los próximos dos meses, presentaremos los enlaces personalizados para Superhosts. Cuando la función esté lista, todos los anfitriones que tengan esta categoría recibirán un correo electrónico o una notificación en el panel de control con un enlace para que creen su dirección web personalizada.
Vamos a pensar en unas cuantas ideas para crear un buen enlace que destaque. Primero, este es el aspecto que tendrá el nuevo formato:
Algunos ejemplos de direcciones web:
Aspectos a tener en cuenta:
Consejos para que vuestro enlace personalizado sea más fácil de leer:
Otros puntos a tener en cuenta:
Esta función se ha diseñado con el fin de que los Superhosts puedan crear direcciones web fáciles de recordar, para que las incluyan en sus tarjetas de visita, en las firmas de sus correos electrónicos y las promocionen en las redes sociales. En los próximos meses, todos los Superhosts podrán disfrutar de ella. ¡Muchas gracias por ofrecer una hospitalidad tan única como vuestra futura dirección web!
*Los Superhosts podrán tener una URL personalizada por anuncio. Si en algún momento perdéis la categoría de Superhost, podréis conservar la dirección web personalizada. Si el anuncio se desactiva, la URL personalizada quedará disponible para que otro anuncio pueda usarla.
Me parece magnífico, es un gran incentivo para Superhost
Muchas gracias, me parece muy buena idea.
@Andrea-Y-Nicolas0 buenas tardes
Estoy esperando pasen 12 meses para poder acceder a ser anfitrión súperhost.
Te quería preguntar yaeya que vos estás en la comunidad cuales son lo beneficios de tener está distinción.
Muchas gracias
Marcos [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Tucumán Argentina
Considero que es una idea inteligente y practica.
@Amin30 ha escrito:Me parece magnífico, es un gran incentivo para Superhost
es una gran idea
Con ganas de tener ya link de la web!
Muy buena iniciativa!
Nos parece excelente idea esperamos ansiosos su salida
Es una idea estupenda! que aplaudo 👏, por otro lado va a motivar continuar en la misma línea de trabajo con mismos objetivos)
Será bueno para los huéspedes q quieran esta línea de apartamentos , y para nosotros
Genial! Así podré facilitar mi dirección con rapidez porque al ser personalizada la recordaré.
Sera una manera de llegar mas lejos.Me parece buena idea.
Buenísima iniciativa! ¿Será modificable o definitiva? Quizás después de un tiempo, descubres que prefieres otro nombre
Estupenda idea.. Genial gracias por este apoyo imprescindible..
Genial! ¿A partir de cuándo estará disponible?