Airbnb responde: Protección contra las cancelaciones de los huéspedes

Airbnb
Official Account

Airbnb responde: Protección contra las cancelaciones de los huéspedes

AB5685597.jpg

 

Preguntaste: ¿Cómo puede ayudarme Airbnb a protegerme de las cancelaciones de los huéspedes?

 

Las cancelaciones de los huéspedes pueden resultar frustrantes. Pero todo puede pasar, y a veces los huéspedes tienen razones inevitables para cambiar sus planes de viaje. Como anfitrión, esto suele significar que pierdes los ingresos con los que contabas.

 

Muchos de vosotros habéis pedido a Airbnb que os ayude a protegeros de estas cancelaciones inesperadas. Os hemos escuchado y tenemos la solución.

 

Nueva opción de cancelación no reembolsable

Basándonos en los comentarios de anfitriones como tú, hemos puesto en marcha un programa piloto que incluye una nueva política de cancelación no reembolsable como complemento opcional junto con las políticas de cancelación flexibles o moderadas. Durante el programa piloto, más de la mitad de los huéspedes que cumplían los requisitos optaron por reservar viajes no reembolsables, por lo que este mes se lo presentaremos a todos los anfitriones.

 

Con esta nueva opción no reembolsable, puedes ofrecer a los huéspedes un 10 % de descuento, pero te quedas con tu cobro independientemente de cuándo cancelen. Al ofrecer este descuento, es posible que veas más reservas de huéspedes que confían en sus planes de viaje.

 

Estas son las ventajas con las que te puedes encontrar:

  • Ganancias protegidas y tranquilidad. Si los huéspedes eligen esta opción y cancelan su reserva, no perderás el pago.
  • Un anuncio más competitivo (y atractivo). El precio base descontado aparecerá en los resultados de búsqueda y hará que tu anuncio resulte más llamativo en comparación con otros anuncios similares.
  • Más ingresos. Los anfitriones de nuestro programa piloto que ofrecieron una opción no reembolsable consiguieron un 5 % más de ingresos de media con un precio más competitivo.

 

Pruébalo hoy

Actualiza tu política de cancelación, y recuerda que la opción no reembolsable solo está disponible para las políticas flexibles y moderadas. Si tienes una política estricta, esta nueva función te permite replantear tu política de cancelación.  

 

Nos complace ofrecerte esta nueva función para gestionar tu anuncio y ponerte en contacto con los huéspedes más adecuados para tu espacio. No dudes en dejarnos tus comentarios en la siguiente sección. ¡Disfruta de tu experiencia como anfitrión!

1 Respuesta 1
Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

Esta es una excelente noticia, en lo personal desde que iniciaron con esa campaña yo me sume y creo que es muy conveniente ya que por un lado se busca proteger los ingresos de los anfitriones y por otro lado el huésped tiene dos opciones para decidir cuál le conviene más, enhorabuena por esta mejora!

 

Saludos desde Torreón, Coah. México

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia