¿Cómo disfrutas los días festivos como anfitrión?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cómo disfrutas los días festivos como anfitrión?

Views.jpg

 

Hola a todos,


La temporada alta suele ser sinónimo de calendarios apretados, mucho ajetreo y constantes idas y venidas para muchos anfitriones, ya sea durante la semana, los fines de semana o incluso los días festivos.


Otros, sin embargo, dedican los días festivos para relajarse, descansar, pasar tiempo con sus amigos y familias y, a veces, hasta para disfrutar de unas "mini vacaciones". Cada persona aborda de forma diferente cómo desean que sean los puentes.


Y tú, ¿Utilizas los días festivos como un periodo de "tiempo libre" para descansar o para disfrutar, o prefieres esperar a que termine la temporada alta para tomarte un tiempo libre sin invitados?

 

Cuéntanos más en los comentarios cómo te organizas en cada temporada del año.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

40 Respuestas 40
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu aporte @MariaEugenia28 . ¿y qué días son los que tienes menos reservas en tu zona?  ¿aprovechas esos días para viajar?

 

Por cierto, un consejo: he visto que en tu firma has puesto tu nombre con tus apellidos, te aconsejo cambiarlo ya que este esta es una comunidad que se puede encontrar con una simple búsqueda en internet y compartir datos privados como tus apellidos te expone innecesariamente. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Prefiero esperar a que haya pocos huéspedes

 
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Te refieres a cuando es temporada baja @Kevin2538 ? ¿Y cuando es? ¿te funciona bien?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Deisy20
Level 2
Campeche, Mexico

Hola! Llevo 5 meses como anfitrión, por ahora he disfrutado los tiempos libres que me dan los días del calendario sin huéspedes, yo lo tengo con reserva mínima de dos noches por lo que a veces me queda una noche libre entre reserva y reserva, es cuando me tomo tiempo libre. Como soy nueva esperaré un año para ver a lo largo de éste el comportamiento de huéspedes en mi alojamiento. Aunque por lo que he experimentado tal vez tenga que cerrar en la temporada vacacional de mi país (Mexico) he notado que las fiestas y por ello música estridente es más común, pero veré más adelante. Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Deisy20 , ¿entonces estás enfocado principalmente a huéspedes con familias y no tanto a un grupo de jóvenes para que se hospeden en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura yo rento una habitación para dos personas la cuál incluye/colinda con una terraza volada abierta a una altura de 12 metros por lo que niños y mascotas no son una buena idea aquí. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Deisy20 , supongo que como tu habitación es sólo para dos personas, la mayoría de los huéspedes no la alquilarán buscando fiestas, pero nunca se sabe.... haznos saber si has decidido cerrar en temporada de vacaciones y qué has notado después de tu primer año como anfitrión 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ileana84
Level 2
Guadalajara, Mexico

Yo sí tengo que viajar en temporada alta por las vacaciones de mis hijas que van ala escuela por lo que tengo gente de mi equipo que me apoya y muchas cosas automatizadas como las llegadas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ileana84 , ¿has tenido algún problema con el check in automatizado o todo ha ido siempre bien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Svetlana212
Level 2
Adeje, Spain

Buenos dias Laura, todo depende, si tomo unos dias de descanso, normalmente me voy a viajar. Tenemos un clima muy cálido y aprovechamos cualquier momento. Un saludo cordial. Svetlana

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Svetlana212 , ¿normalmente viajas cerca de tu zona o te gusta ir más lejos, por ejemplo a otro país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia