[Cerrado] Lanzamiento de invierno: Sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Cerrado] Lanzamiento de invierno: Sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell

Laura_0-1699878078767.png

 

 

Hola a todos,

 

Estoy muy emocionada de compartir  excelentes noticias con ustedes. Vamos a llevar a cabo nuestra segunda sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell en el Centro de la Comunidad. Esta vez, nuestra sesión de preguntas y respuestas  se llevará a cabo en el Centro de la Comunidad en inglés, pero contaremos con subtítulos y traducción a siete idiomas.

 

Te  animamos a que hagas cualquier pregunta que tengas  relacionada con el reciente lanzamiento de Invierno a Catherine. La sesión de preguntas y respuestas estará abierta para preguntas desde el 13 hasta el 17 de noviembre.

 

Solo debes dirigirte al Centro de la Comunidad en inglés y publicar tu pregunta en la sección de comentarios aquí:  Lanzamiento de invierno: Sesión de preguntas y respuestas con Catherine Powell 

 

Importante: siéntanse libres de hacer preguntas en el idioma de su preferencia, ya sea inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español o holandés. El equipo del Centro Comunitario traducirá las preguntas cuando sea necesario.


👉Ten en cuenta estas pautas cuando vayas a formular tus preguntas: 

 

Leer más
  • Trata con respeto al resto de anfitriones y al equipo de Airbnb. Mantén un tono constructivo y habla sobre temas que sean relevantes. 
  • Céntrate en formular todas las dudas que tengas sobre las novedades del lanzamiento de invierno del 2023 y en dar tu opinión al respecto.
  • Por favor utiliza la sección de comentarios para preguntar todo lo que quieras sobre las mejoras que hemos presentado y el botón Me gusta para votar las preguntas que quieres que respondamos.
  • Procura que tus comentarios sean claros, describe lo que quieres saber y por qué crees que es importante para la comunidad de anfitriones. 
  • Revisaremos todas las preguntas. Daremos prioridad a aquellas que sean más relevantes y se repitan más, a las que afecten directamente a la comunidad de anfitriones y a las que estén relacionadas con el lanzamiento de invierno del 2023.
  • Céntrate en comentar tus dudas sobre las nuevas funciones y mejoras que hemos presentado en el lanzamiento de Noviembre  y evita cuestiones que no estén relacionadas con el lanzamiento. 
  • Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se ajusten a estas pautas.
  • Haremos todo lo posible por resolver las dudas más importantes sobre el lanzamiento de invierno de Airbnb del 2023.

Saludos,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

7 Respuestas 7
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Genial, @Laura !

Muchas gracias por avisarnos por aquí.

Ahora voy a dejar las preguntas en el foro en Inglés.

Mil gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué alegría verte por aquí, mi querido amigo @Daniel1651 !

¡No puedo esperar a ver qué preguntas tienes con respecto al reciente lanzamiento!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Laura , cómo estás? Espero que todo bien

 

Yo me apunté ya a esa Webinar el mismo día que recibí el correo.

 

Estoy deseando aprender muchas cosas nuevas de esa iniciativa.

 

A ver si saco algo de tiempo para formular alguna pregunta o duda personal....

 

En cualquier caso, allí estaré el día citado para enterarme de todo

 

Te mando un abrazo fuerte,

 

Carolina 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola querida @Carolina201 , que placer tenerte por aquí también!!! 🥰

¡Así que la sesión de preguntas y respuestas va hasta el viernes, si tienes alguna pregunta o duda asegúrate de enviarla hasta esa fecha!
¿Has tenido tiempo de revisar las últimas actualizaciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Por supuestisimo,he revisado las novedades e incluso aproveché varias actualizaciones para poner mi anuncio al día!!!

 

Muchas gracias por vuestro apoyo!!

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Carolina201 , he dado una vuelta por tu anuncio ( a propósito, me encanta tu sofá rosa) y no he visto ningún cambio.... ¡¡¡dinos qué has hecho!!! 🕵🏽

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, 

 

Ha sido estupendo ver vuestras preguntas y comentarios sobre la versión de invierno y me gustaría daros las gracias a todos por participar en esta sesión de preguntas y respuestas. 

 

Gracias a las contribuciones de nuestros anfitriones de todo el mundo, hemos podido recopilar algunas preguntas excelentes. Dado el volumen de preguntas, seleccionaremos las más populares y relevantes para que Catherine las responda. 

 

Estas preguntas y respuestas sólo pueden tener lugar si todos contribuimos a crear un espacio seguro para la conversación. Apreciamos mucho la actitud constructiva de todos.  

Por favor, tened paciencia con nosotros mientras damos los siguientes pasos. Catherine responderá a sus principales preguntas en el Centro de la Comunidad en las próximas semanas. 

 

Vuestros comentarios y preguntas durante esta sesión de preguntas y respuestas han sido inestimables. 

 

Un cordial saludo,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia