¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

welcome cjdsnk.jpg

 

 

Hola a todos, 

 

Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.

 

Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.

 

A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.

 

Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.

 

Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?

 

Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.

 

Saludos, 

Laura 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79
Mery32
Level 2
Valencia, Spain

Hola!! Mí objetivo es seguir teniendo buenas experiencias. Debo agradecer al equipo de Airbnb la ayuda prestada en momentos que he necesitado. Llevo varios años ofreciendo mí casa, es un trabajo duro pero muy gratificante en mí caso. 

Poco a poco, en estos años de hospedaje, he descubierto que me gusta todo lo que hago, ahora me estoy planteando poder dedicarme profesionalmente a la gestión de  alojamientos turísticos.

Alguien podría podría decirme como iniciarme?

Muchas gracias.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mery32 ,muchas gracias por compartir tu experiencia aquí con nosotros en la Comunidad. Es muy satisfactorio cuando hacemos lo que nos gusta, ¿no?
Le deseo lo mejor en tu nueva trayectoria. ¿Quieres actuar como co-anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vanessa1530
Level 2
Medellín, Colombia

Tener el lugar siempre lleno, excelentes comentarios y una gran experiencia ofrecida a mis huéspedes!!! la riqueza es mutua, para ellos y para nosotros porque ganamos dinero e intercambiamos culturas y experiencias .
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por participar en la Comunidad y en este hilo de @Laura , @Vanessa1530 . 

Te deseo que se cumplan tus objetivos para este 2022. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Paulina0
Level 2
Cartagena, Colombia

Mi objetivo es  lograr automatizar todos los procesos que hago por airbnb.

No es fácil ser empleado y aparte responder a clientes, coordinar con la empleada de limpieza y  tener al día la contabilidad para a tributación.

 

Ayuda mucho que Airbnb tenga respuesta automáticas o ralvadas

Sería de mayor ayuda si el huésped obligatoriamente anexara su documento de identidad o pasaporte. Para no estar luchando para tenerlo.

La ley requiere una información y es difícil diligenciarla. Los huéspedes no quieren dar los datos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Paulina0 a, gracias por compartir tu opinión con nosotros.... es un comentario muy válido sobre la plataforma. No estoy seguro de que esto sea posible, pero la Comunidad es un espacio para nuevas ideas y demandas....
Una vez realizada la reserva por el huésped, ¿qué información proporciona Airbnb al anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Monica2040
Level 2
Lima Region, Peru

Hola a todos, acabo de ingresar  la comunidad y me esta tomado su tiempo entender ciertos detalles propios de la plataforma. Tenemos Casa del Lago, nuestra casa de campo, en la que hemos decidido recrearnos haciendo  que la estadía de nuestros huéspedes ( generalmente familia numerosa)  superen sus expectativas. Quisiera que este 2022  lleguemos  a ser conocidos y  recomendados por la magia que se vive  en  Casa del Lago y  su entorno natural.  Brindar experiencias  a la medida de cada huésped y a encontrar la forma de conocer mas de su motivación de esos días de escapada para proponer actividades  de  acuerdo al grupo. 🙂lago y puente.jpeg

Mis objetivos son :

Lograr una ocupación de 25 días mes promedio.

Lograr una calificación de super host.

Integrar a una sola oferta a todos los que están trabajando con la plataforma en el mismo edificio que yo.

 

Animo avisanos cuando tengas todo y dinos como lo hicistes @Juan-Carlos156 ...

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Carlos156 , ¡son unos planes buenísimos! ¿cuánto tiempo hace que eres Anfitrión?
Me gusta la idea de integrar a otros Anfitriones del mismo edificio que el tuyo en una misma oferta... ¿cómo piensas conseguirlo? ¿Piensas ofrecerlos como un solo espacio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me encantaría conocerlos

Scarleth2
Level 5
Granada, Nicaragua

Declaramos un año éxitoso, con el objetivo de aprender más y aumentar las reservas brindando siempre un servicio de calidad, saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Scarleth2 , ¡gracias por compartir tu entusiasmo con nosotros!
¿Cuánto tiempo hace que eres Anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura un gusto pertenecer a esta hermosa comunidad, en Airbnb llevo un año y estoy feliz de haber logrado el nivel de Superanfitrión, muy contenta con todo lo aprendido y con muchas ganas de aprender más, saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Scarleth2 gracias por compartir tus grandes logros con nosotros aquí 🙂
Esta comunidad es un espacio donde puedes compartir tus pensamientos, ideas, pero sobre todo para interactuar con algunas personas increíbles y también anfitriones 🙂
Estoy segura de que encontrarás muchos hilos que te ayudarán mucho.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia