Vuestros comentarios nos han impulsado a mejorar

Vuestros comentarios nos han impulsado a mejorar

 

¡Hola a todos! 

 

Estrenamos el 2022 y me gustaría dedicar estos primeros días del año a reflexionar sobre todo lo que hemos logrado en los últimos 12 meses y a agradeceros personalmente la hospitalidad excepcional que habéis ofrecido a huéspedes de todo el mundo.

 

Sin vosotros, no estaríamos donde estamos hoy. De hecho, vuestros comentarios han fomentado cambios en Airbnb y nos han servido para implementar mejores formas de proteger y de ayudar a los anfitriones, así como otros muchos productos y servicios con los que ahora cuenta nuestra plataforma. 

 

En el Centro de recursos encontraréis el mensaje entero y un fantástico vídeo donde cuento cómo hemos dado forma a Airbnb y lo hemos mejorado con la ayuda de los anfitriones. Y, por favor, no dejéis de compartir vuestra opinión con nosotros. Valoramos cada uno de los mensajes que nos mandáis y os prometo que los leo todos, ¡aunque no me dé tiempo a responder siempre!

 

¡Os deseo lo mejor para este 2022! Espero que el año venga cargado de cosas buenas para todos vosotros.

 

Un saludo, 

Catherine

6 Respuestas 6
Daissy0
Level 1
Colombia

He venido recibiendo un monto mensual por el alojamiento y este mes llegó la tercera parte del valor. Quiero saber que pasó. 

Con quien debo comunicarme para saber a que se debe esto porque la reservación va hasta el 24 de enero.

 

Daissy Rueda
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola  @Daissy0  , te recomiendo contactar con el servicio de atención al cliente a través de este chat.

 

Chat help center

 

Espero te ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

 
@Catherine-Powell . Como Anfitrión ha sido toda una experiencia participar con opiniones, experiencias y vivencias del día a día en mi espacio y con mis huéspedes. Sigamos conectándonos, preguntando, compartiendo dudas y ayudándonos a resolverlas.¡
Muchas Gracias por tus buenos deseos, seguramente será un año lleno de cosas muy buenas para todos¡

 

 

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mauricio467  , gracias por compartir tu opinión con nosotros  y estamos muy entusiasmados con todas las mejoras que se han implementado!

Cuéntanos, ¿cuál ha sido la mejora más útil para ti y por qué?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , me gusta mucho AirCover, nos permite resolver los inconvenientes de una manera mas sencilla y rápida¡.   😀

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegro de escuchar eso @Mauricio467 , y me satisface que te funcione bien!
¡Siga compartiendo esas informaciones con nosotros aquí, no tienen precio!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia