Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparec...
Última respuesta
Los integrantes del Consejo asesor de anfitriones que aparecen arriba, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte s...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Estrenamos el 2022 y me gustaría dedicar estos primeros días del año a reflexionar sobre todo lo que hemos logrado en los últimos 12 meses y a agradeceros personalmente la hospitalidad excepcional que habéis ofrecido a huéspedes de todo el mundo.
Sin vosotros, no estaríamos donde estamos hoy. De hecho, vuestros comentarios han fomentado cambios en Airbnb y nos han servido para implementar mejores formas de proteger y de ayudar a los anfitriones, así como otros muchos productos y servicios con los que ahora cuenta nuestra plataforma.
En el Centro de recursos encontraréis el mensaje entero y un fantástico vídeo donde cuento cómo hemos dado forma a Airbnb y lo hemos mejorado con la ayuda de los anfitriones. Y, por favor, no dejéis de compartir vuestra opinión con nosotros. Valoramos cada uno de los mensajes que nos mandáis y os prometo que los leo todos, ¡aunque no me dé tiempo a responder siempre!
¡Os deseo lo mejor para este 2022! Espero que el año venga cargado de cosas buenas para todos vosotros.
Un saludo,
Catherine
He venido recibiendo un monto mensual por el alojamiento y este mes llegó la tercera parte del valor. Quiero saber que pasó.
Con quien debo comunicarme para saber a que se debe esto porque la reservación va hasta el 24 de enero.
Hola @Daissy0 , te recomiendo contactar con el servicio de atención al cliente a través de este chat.
Espero te ayude.
@Mauricio467 , gracias por compartir tu opinión con nosotros y estamos muy entusiasmados con todas las mejoras que se han implementado!
Cuéntanos, ¿cuál ha sido la mejora más útil para ti y por qué?
@Laura , me gusta mucho AirCover, nos permite resolver los inconvenientes de una manera mas sencilla y rápida¡. 😀
¡Me alegro de escuchar eso @Mauricio467 , y me satisface que te funcione bien!
¡Siga compartiendo esas informaciones con nosotros aquí, no tienen precio!