Destaca como Top Contributor

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Destaca como Top Contributor

El Centro de la comunidad es un espacio online que permite a anfitriones de todo el mundo mantenerse en contacto y apoyarse cuando lo necesitan. 

 

Valoramos muchísimo todas las aportaciones que hacéis los anfitriones a esta comunidad; al fin y al cabo, son vuestras experiencias y conocimientos, y la forma en que os ayudáis, lo que la convierte en un lugar tan especial y valioso. 

 

Dentro de esta gran familia, queremos reconocer a un grupo de anfitriones en particular, aquellos que siempre comparten sus opiniones y están dispuestos a echar una mano a otros compañeros de batallas. A este grupo lo denominamos Top Contributors

 

Estos colaboradores son anfitriones que influyen positivamente en el Centro de la comunidad, y Airbnb los selecciona en función de lo útil que sea la información que comparten y de su volumen de actividad. 

 

Estas son las cuatro formas en que reconocemos a los Top Contributors:

 

  • Mostramos una insignia junto a su perfil del Centro de la comunidad. 

 

  • Los invitamos a las presentaciones en primicia de los nuevos productos y servicios para anfitriones que hace Brian Chesky, el director ejecutivo de Airbnb. 

 

  • Les permitimos activar Acceso preferente antes que a otros anfitriones para sean de las primeras personas que prueban nuestras nuevas funciones. 

 

  • Les enviamos regalos únicos de parte del equipo de Airbnb Love. 

 

*Aquí un ejemplo de etiqueta de Top Contributor:

Captura de pantalla 2024-07-24 a las 10.25.45.png

 

Los Top Contributors no solo participan activamente y comparten su experiencia en el Centro de la comunidad, sino que también representan al conjunto de anfitriones en Airbnb. Por lo tanto, los que no sigan las directrices del Centro de la comunidad, los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y las normas de la comunidad de Airbnb, incluida la Política contra la Discriminación, no podrán formar parte de este grupo. Además, si un anfitrión que se considere Top Contributors incumple cualquiera de las normas y políticas anteriores, podríamos retirarle este distintivo. 

 

Formar parte del grupo de Top Contributors es opcional. Lo hemos creado para reconocer a algunos de los anfitriones más activos y experimentados de la comunidad, pero no es obligatorio pertenecer a él. Evaluaremos a los integrantes del grupo cada seis meses para decidir si pueden seguir siendo Top Contributors.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

3 Respuestas 3
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Venga, pues aunque me dé un poco de pudor, seré el primero en lucir la insignia 😊 , y en dar las gracias por el reconocimiento. Me alegra mucho que mis aportaciones en el foro hayan sido de utilidad.

 

También he de decir que me ha podido la curiosidad y rápidamente he mirado si algunos miembros del foro que se me han pasado por la cabeza al momento como @Gloria342 o @Juan306 la tenían, y así ha sido. ¡Qué injusticia si no!

 

Y me atrevo a añadir una sugerencia @Laura , que sin duda es compleja (pero programadores en Airbnb no deberían de faltar): que cuando se pulsa la @y empiezas a escribir un nombre, por ejemplo "juan" se priorice ahí a los participantes del tema (como ya sucede), pero luego salgan los top contributors y luego siga el orden alfabético. Yo sabía que quería mencionar a @Juan306 pero no recordaba el número. Y el primero que me sale es @Juan5 , que seguro que es un host genial, pero no participa tanto en el foro.  Esto, por ejemplo, funciona ya así con los moderadores del foro y por eso si empiezo a escribir una @ y luego "paula", @Paula sale antes que @Paula9. O incluso no tener en cuenta los top contributors, pero ordenar según el número de mensajes publicados en el foro. Por ejemplo estoy pensando en @Amelia71 que tiene muchísimas aportaciones buenísimas, y yo recuerdo su nombre, pero no el dígito. Sin duda me sería más fácil mencionarla si el orden de menciones fuera por posts, o por kudos, o por otras menciones. O incluso por "personas que mencioné anteriormente". O un abogado/fiscalista que sabe un montón y que se llama "Josexxx". Ahora para mencionarle tendría que salirme a otro tema, buscar algo de impuestos donde él participara y así coger el dígito de su nombre. Bastante incómodo. Ahí queda la idea!

 

Un saludo a todos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio-Luis0, que gusto leerte acá 😊

 

Tus aportes en nuestra comunidad son maravillosos y son incontables la cantidad de anfitriones a los que has ayudado. Siempre una agradecimiento inmenso para ti.

 

Por supuesto que nuestros queridos @Juan306 Y @Gloria342 también cuentan con este maravilloso reconocimiento. Todos los días aprendemos mucho de su valiosa experiencia 😍

 

Muy interesante la idea que propones @Antonio-Luis0, no solo interesante sino útil. Estoy etiquetando también acá a nuestro querido @Sergi para que reciba tu valiosa sugerencia de primera mano.

 

Te iremos contando que avances tenemos y mil gracias como siempre por trabajar en conjunto con nosotros para hacer de nuestra comunidad un espacio abierto donde todos nos sentimos bienvenidos 💕

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Antonio-Luis0 Hola! Enhorabuena por el distintivo. Ganado por tus buenas y constantes aportaciones en el foro, todas valiosas y d gran utilidad. Te agradezco igualmente la mención q me has hecho...dentro d mis conocimientos he intentado aportar mi grano d arena, pero cada vez me asomo menos por aquí....tengo menos tiempo y además las reservas que obtengo desde este canal han menguado considerablemente en los ultimos tiempos.

T reitero mi enhobuena. Saludos desde Nerja🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia