¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión de preguntas y respuestas en el Centro de la comunidad. Va a trat...
Última respuesta
Hola a todos,
Recientemente se ha lanzado una nueva herramienta de tarifas para los anfitriones, y el precio simplificado es una nueva forma de que los anfitriones aumenten el control del precio y mejoren el rendimiento de las ventas en la plataforma.
El anfitrión asume la tarifa total del servicio, y no se añade ningún otro porcentaje al huésped, lo que facilita la gestión de posibles cambios y cancelaciones.
Uno de los principales beneficios de esta nueva estructura de tarifas es que los anfitriones que han decidido cambiar a este sistema han notado un aumento del 17% en las reservas, ya que el anuncio es más atractivo y sencillo para los huéspedes.
¿Ya has empezado a utilizar el precio simplificado? Seleciona la opción más adecuada para ti y dinos la razón de tu respuesta en los comentarios.
Me encantaría escuchar tu opinión y saber qué piensas de estos cambios.
Un saludo,
Laura 👩🏼💻
De nada @Tomas303 😉
¿Lo has probado ya en tu anuncio o para ver si aumentan las reservas? ha habido muchas reticencias por parte de los huéspedes, pero en general los comentarios son bastante positivos
En mi caso estoy intentando marcar este tipo de precios en los que el huesped no paga ningun porcentage pero no me aparece en ningun lado, o no se buscarlo, es mi primer anuncio como anfitrion y no lo he publicado aun porque me queda concretar eso, será porque lo hgo desde la app?
Hola @Anna11733 , ¿has conseguido encontrar dónde activar el precio simplificado?
No, @Laura , tengo el anuncio listo y no publico por no saber activar esa opción. No sé como hacerlo
Hola @Anna11733 , ¿has visto si otros comentarios de anfitriones podrían tener alguna información que te ayude?
Puedes poner tu anuncio activo incluso sin el precio simplificado....
Hola @Olivia-RENT-APARTMENT0 , puedes echar un vistazo sobre la herramienta de precios simplificado aquí😉
Hazme saber si te ha sido útil!