Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Gina367
Level 2
CF, Argentina

Hola no estoy de acuerdo con respecto ,aque cada ve hay menos informacion del huesped.antes decian de que pais era? cuanto hace que esta en Airbnb? varias cosas que a mi me gustaria saber,

saludos Gina

Yo pienso que realmente la preaprobacion de 24 horas deberia ser de una o dos horas no mas. Realmente ya me ha pasado que un cliente me ha invadido de preguntas y al final no reservó. Uno pierde mucho tiempo tratando de complacerlos y entonces se van a otro sitio. Yo pienso que ése tema deberian pensarlo bien.

Comparto con ustedes esta misma opinion, que lo más funcional & más viable es no bloquear dentro de nuestro calendario las fechas tentivas en las que el huespes pretenda hospedarse, así con la seguridad de que las fechas sigan disponibles & abiertas para quien si desee hospedarse

Me parece genial, estos cambios pero también el tema de la preaprobacion debería ser en una hora como máximo para el huésped una vez contestada  la inquietud de este

Gustavo435
Level 2
Piribebuy, Paraguay

Buenas tardes, alguien puede ayudarme para conseguir mi código MTCN?

Janna7
Level 2
Havana, Cuba

La opción para Realizar una oferta, que antes estaba siempre disponible en la pantalla de los mensajes de cada cliente, ahora desaparece cuando se confirma la reserva. Busqué en la Ayuda dónde pudiera hacerse en el nuevo diseño, y ahí explica como era antes. De esta manera, teniendo ya una reserva en un período determinado, si el cliente necesita otro período, no encontramos dónde poder hacerle la oferta. Gracias!! 

Mi aplicación realizó la aprobación de manera automática me parece que esta mal que le quiten al anfitrión la posibilidad de analizar las solitudes. Simplemente se aprobó la reservación. 

MariaVictoria21
Level 1
Seville, Spain

necesito ver el calendario cuando este viendo una reserva. antes de veía e incluso para aprobarlo necesito saber en el calendario que otras reservas hay detrás o delante de la reserva actual

Hola, ayer cancelé una reserva para los días 24 y 25 de mayo y ahora me aparece en el calendario como estod dos días bloqueados y quiero que estén disponibles para otras resrvas. Cómo lo hago?

 

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Me parece fatal, que tenga que aceptar un huesped sin tan siquiera la fotografia, Creo que olvidan ustedes que alojamos en nuestras casas y que nosotros somos quienes nos exponemos a recibir huespedes, por lo tanto nosotros decidimos a quien lo hacemos. (Pongo por ejemplo, que me dijieran Airbmb las cortinas que tengo que poner en MI casa) Y otra cosa completamente en desacuerdo, ya que me ha costado el superchot, es la puntuacion por estrellas especialmente la ubicación de la vivienda.Cuando solicitan estancias, pueden ver donde esta ubicada la vivienda , no es un inmueble al que le pueda dar un empujon y alejarla del sitio ubicado, es decir que cuando solicitan y aprueban saben los inquilinos muy bien donde esta la vivienda, como para que luego pongan tres o cuatro estrella, mientras que los informes de estadias, son inmejorables. 

Inmaculada43
Level 1
Cuenca, Spain

TENEIS RAZON TODOS,NO HAY QUE PREPROBAR PORQUE TE BLOQUEAN FECHAS CUANDO SON CONSULTAS,Y 24 HORAS SON MUCHAS PARA ESTAR PENDIENTE DE TODAS LAS CONSULTAS.

ADEMAS AIRBNB TE RECOMIENDA PRECIOS PERO ELLOS NO SABEN LOS MOTIVOS DE PONER UN PRECIO JUSTO PARA NOSOTROS.

ADEMAS YO VENGO OBSERVANDO QUE QUE DIAS BLOQUEADOS POR MI DE REPENRE SE ENCUENTRAN ABIERTOS ,OS PASA ESO TAMBIEN?

 

Inmaculada43
Level 1
Cuenca, Spain

ES VERDAD LO DE LAS ESTRELLAS,CUANDO PONEMOS FOTOS,DECIMOS COMO ESTA EL PISO ,LA SITUACION ,TE DESVIVES POR LOS HUESPEDES,LES PONES DETALLES Y LUEGO TE VALORAN MAL.

Y PARA COLMO ESTAN LOS HUESPEDES QUE NO TE VALORAN  Y CUANDO PASAN LOS 14 DIAS TU NO PUEDES VALORAR NI POSITIVAMENTE NI NEGATIVAMENTE.

 

MªJosé0
Level 1
Castile and León, Spain

Por querer puntualizar la dirección se fijó otra ubicación, necesito cambiarla por que está erronea y eso me está dando problemas.

Laura2875
Level 1
Madrid, Spain

Antes desde el móvil cuando tenías una reserva l, pulsando encima de las fechas, se te exportaba directamente al calendario. Ahora ya no sucede nada. Cómo se pueden ir exportando las nuevas reservas al calendario de Google con la nueva actualización?

Rosy71
Level 1
Mexico City, Mexico

Porque si tengo dos habitaciones publicadas solo me deja tener un huésped esto me genera problemas ayúdenme. Yo prefiero que el pago se haga por este medio es más seguro para todos ya intenté comunicarme pero solo atienden en inglés ayuda 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia