Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585

Buen dia Arnaldo, tienes varias formas de que te depositen: 1) Banco en Estados Unidos 2) Con una tarjeta que puedes sacar por medio de Airbnb que se llama Payonner (tienes que tener en cuenta los descuentos que se realizan en la transaccion 3)Wester Union.  Te recomiendo que por ser la primera reserva lo hagas por Wester Union y despues con calma estudias cual es la mejor forma para ti, espero poder haberte ayudado. bendiciones del Señor.

Mirta26
Level 1
Quito, Ecuador

Excelentes tips que van a tomar para ayudarnos

 

el programa me mando en agosto. Pon un descuento que por el sectotor hay muchos que quieren

alquilar una casa como la tuya. Aprobé dicho descuento porque era momentáneo por ese mes.

ho sorpresa me alquilaron con ese precio para. Año nuevo que es una temporada súper alta.

teniendo precios inteligentes, no se activó y ya esta alquilada por una semana a precio súper barato 

para 11 personas.

 

Susana330
Level 1
Jerez de la Frontera, Spain

Os doy las gracias por las mejoras, todas facilitan nuestro trabajo.

Solo hay una mejora pendiente , que para mi opinión  os pondría en un nivel 10, cobrar un tanto por ciento el día de la reserva , el resto a la llegada a la Casa. Consideró quesería justo.

Gracias nuevamente  ya que se que lo contemplareis.

 

Sería justo, porque los huéspedes pagan el 50% el día de la reserva aunque falten  3 meses para el viaje..... (por lo que me han dicho algún huesped mío) y nosotros los anfitriónes cobramos al día siguiente de la primera noche en nuestra  casa.

Bea36
Level 4
Buenos Aires, Argentina

CABA jueves 22/11/2018

 

Estimado airbnb

 

Solicito tenga a bien considerar que los anfitriones somos Socios, Usted pone la Plataforma y nosotros los dormi, aptos., casas, mansiones, castillos, etc., etc., etc.,... Cobrarnos el 3% de Comisión es muy desventajoso para la cantidad de Gastos en mantenimiento de las propiedades, quiero decir: ABL, AySA, Metrogas, Edesur, Expensas, Internet, TV Cable, limpieza y todo lo que hay que reponer por el desgaste del uso... Espero sepa comprender y consulte este pedido para la supresión de tal Impuesto... Distinguidos saludos...

JoséMaría16
Level 2
Lanús Este, Argentina

Hola a todos. La unidad que ofrezco tiene una empresa de seguridad en recepción, entonces unos días antes les pido a los huespedes los nombres completos y los números de documentos de cada persona que se va a alojar. Es una forma de por lo menos saber bien quien viene.

 

Mariana425
Level 1
Ensenada, Mexico

No me agrada mucho que se le de mi numero telefonico a los huéspedes. Deberia de solicitarsele al que reserve que tenga la app. En mi caso hubo un huesped que nunca mas se comunico ni para avisar en que momento dejaria la casa, despues que le marque me decia que no tenia datos cuando en la casa habia wifi, en fin excusas hay muchas pero si seria bueno solicitarles eso de descargar la app. 

Guadalupe24
Level 2
Metepec, Mexico

Yo quisiera que fueran iguales las obligaciones de los anfitriones como de los huéspedes. 

-Por ejemplo, a nosotros los anfitriones se nos califica el tiempo de respuesta, pero nada sucede sinel huésped responde tardíamente a nuestros comentarios o preguntas. 

El compromiso debe ser igual en ambas partes. 

 

- Las evaluaciones deben ser obligatorias para todos los usuarios ya que es la única manera que tenemos de saber quién llega a nuestra propiedad. 

 

 

Quinta-Don-Emilio0
Level 1
Cuernavaca, Mexico

Hola, somos un equipo de personas que, la verdad tomamos riesgos al hospedar a personas que no conocemos, creo que Airbnb, nos podría apoyar mucho ofreciéndonos más información de los huéspedes ya que ellos son los intermediarios 

Guadalupe24
Level 2
Metepec, Mexico

En la pasada renta, el último día y por causalidad, me enteré que el usuario registrado NUNCA llegó a mi casa. 

Cuando le pregunté me dijo que era su hermana. 

En ese punto poco importa si era su hermana o no, el tema es NO saber quién está en tu casa. 

 

Quisiers que fuera obligatorio que las personas se identifiquen previo al ingreso. 

 

Es muchísimo el riesgo que corremos los anfitriones al permitir el acceso a personas que sólamente presentaron en la

plataforma una identificación, un correo y una selfie. 

 

Para mí hay muchas más exigencias para los anfitriones que para los huéspedes y no lo siento equilibrado 

Evelyn152
Level 2
San Andres Cholula, Mexico

Hola, yo tuve hace poco un montón de mensajes de un hombre que decía que quería estar varías semanas y me insistía en hablar por otro medio, para que le mejorara el precio, me dio mucha desconfianza pues no tenía fotografía, ni ninguna recomendación, y si hubiera reservado, Yo no puedo cancelar pues pierdo mi puntaje de súper Host, pero no estoy de acuerdo con que acepten solicitudes de personas que no se han identificado, gracias 

Me pasó lo mismo

Analia29
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, coincido con lo que escriben de la preaprobación. Me ha pasado varias veces que la gente reserva sin mi anuencia y para llegar en poco tiempo. Se puede corregir eso?

Hola Analia, Probablemente tienes activada la reserva automática (aparece un "rayito" amarillo en tu anuncio), tu la puedes quitar desde tu perfil de Airbnb. También puedes bloquear un día o dos antes o después de la llegada del próximo visitante, para darte tiempo a prepararte.  Llama a Airbnb y que te vayan guiando hasta llegar a esa página. (No es fácil manejar tanta información). Saludos.

 

Mayte20
Level 3
Gijón, ES

Resumiendo: TODOS LOS ANFITRIONES REPETIMOS SIN CESAR LO MISMO!!!!

El huésped tiene prioridad absoluta para airbnb y no se dan cuenta de que, sin ANFITRIONES, ni existe huésped,ni plataforma, ni nada.

Todos los que vienen a mi casa IDENTIFICADOS, así lo exige LA LEY.

Valoraciones JUSTAS, sin chantajes ni gente maliciosa, perdí mi categoría de superhost 6 meses por una sola valoración, que me eliminaron hará un mes.

Lo dicho, SIN ANFITRIONES NO EXISTIRÍA AIRBNB!!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia